ripley

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Misión:
Una sólida vocación de servicio al cliente, a través de una preocupación constante por satisfacer sus demandas y superar las expectativas, por medio de un espíritu de excelencia.

Estamisión es la que guía nuestras acciones como empresa y compromete a todo el personal de EMPRESAS RIPLEY, independientemente de su rol dentro de la organización.

Con nuestro profesionalismo y calidaddel servicio que brindemos a nuestros clientes, estableceremos una diferencia muy difícil de imitar y contribuiremos al crecimiento de EMPRESAS RIPLEY como líder en el mercado.
VALORES
Al escogeringresar a EMPRESAS RIPLEY, se pasa a formar parte de un equipo profesional de alta exigencia, así como a un grupo humano de excelencia, cuyos valores fundamentales son: la lealtad, el sentido desuperación, la innovación y la dedicación constante a la labor que realiza.

Ripley quiere que cada funcionario de su EMPRESA,  sea un trabajador singular, no uno más de todo el grupo, sino uno que sedestaca por aprender a diario, por ponerse en el lugar del cliente, por entregar soluciones y no quejas, por practicar en forma permanente una atención de excelencia, mostrando un espíritu de servicio,manteniendo siempre una actitud positiva..
ACCIONISTAS

Ripley Corp S.A. es el accionista mayoritario de Ripley Chile S.A. A su vez, El accionista principal de Ripley Corp S.A es la sociedadInversiones R Matriz Limitada (antes Inversiones R S.A.) la cual directa e indirectamente (a través de sus filiales Inversiones R III Limitada e Inversiones Familiares Sociedad Colectiva Civil) es dueña deun 48,49% de las acciones en que se divide el capital de Ripley Corp S.A..Por su parte, la dueña y controladora de Inversiones R Matriz Limitada es la familia Calderón Volochinsky, formada por 4hermanos, dicha tiene un pacto de actuación conjunta y es propietaria de un 4,49% de las acciones de Ripley Corp.

POLÍTICA DE DIVIDENDOS Y UTILIDAD DISTRIBUIBLE

A esta fecha, se mantiene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ripley
  • Ripley
  • ripley
  • ripley
  • Ripley
  • Ripley
  • ripley
  • Ripley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS