Ripley

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
RIPLEY

Es una de las mayores compañías de Latinoamérica en venta al detalle de vestuario, accesorios y productos para el hogar a través de los distintos formatos de tienda pordepartamento. Centrados en el cliente y enfocados en entregar las mejores soluciones a sus diferentes necesidades, acompañado de beneficios financieros de crédito directo por mediode la Tarjeta Ripley a través de Banco Ripley.

Ripley tiene como objetivo satisfacer las necesidades de ambas personas desde los primeros meses (2- 3-4) hasta las personas detercera edad (60-70-80) años.
Matriz BCG

Vestuario
Lencería

Electro hogar
Decohogar

Componentes de la Mezcla de Producción
Producto Líder
Producto deAtracción
Visión critica

CINEPLANET

CINEPLANET = EntretenimientoCompartir con sus colaboradores yclientes una Experiencia Divertida y Gratificante. Consiste en ser la primeracadena de cines con una oferta de producto de buena calidad, diversidad de espectadores, nivel socioeconómico Y cultural.

VALORES P
Personas con sentido del humor trabajamosLeales en equipo Excelentes Aprendemos en el cada día servicio, y Nos enorgullece ser honestos
En la actualidad: Actualmente, Cineplanet En el año 2000 cuenta con más de 132 En elaño 2000 fueron fueron inaugurados pantallas en todo Perú. inaugurados dos centro dos centro más: más: Cineplanet Centro Cineplanet Centro En el 98: La primera (en base al antiguocine (en base al antiguo multisala es abierta Adán y Eva y Cineplanet cine Adán y Eva y en el centro Alcázar (Miraflores). Cineplanet Alcázar comercial Plaza San (Miraflores). Miguel,del distrito de San MiguelAntigüedad: La empresa“CINEPLANET” tiene unaantigüedad de 12 años dedicándosea la explotación, Operación yconducción de salas de cine.
MARCO CONCEPTUAL
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ripley
  • Ripley
  • ripley
  • ripley
  • Ripley
  • Ripley
  • ripley
  • Ripley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS