Riquelme aceptó la propuesta de Massa y se acerca a Tigre

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Riquelme aceptó la propuesta de Massa y se acerca a Tigre
Parece que una de las novelas del verano finalmente tiene su resolución. Y un final inesperado para muchos, ya que en el futuro futbolísticode Juan Román Riquelme se barajaban posibilidades como que regrese al club de sus amores, Boca, o un posible desembarco en Palmeiras, el club Brasileño. Pero contra todos los pronósticos, aparecióTigre, club del cual, según se dice, el ídolo xeneize es hincha.
Tres importantes dirigentes del club matador (entre ellos el jefe de gabinete e intendente del partido donde reside el club, SergioMassa) se reunieron con el talentoso enganche, en el cual
Los indicios se iban sucediendo unos a otros luego de la reunión del último miércoles entre Juan Román Riquelme y Sergio Massa, y finalmente eltalentoso enganche le dio el sí al equipo de Victoria. 
Con el aporte de tres patrocinadores muy importantes vinculados con el Matador, el representante de Román, Daniel Bolotnicoff se reunió estemediodía con los dirigentes Sergio Massa, Rodrigo Molinos y Ezequiel Melaraña para darle forma al vínculo entre la institución y el jugador. 
La extensión del contrato y la forma de pago son dos temasmenores que falta resolver, pero la voluntad del 10 es jugar en Tigre y ahora deberá solucionar su salida con Boca para poder encarar con el Matador las tres competencias: Copa Libertadores, CopaArgentina y torneo Final. 
La charla entresemana con el técnico Néstor Gorosito, los constantes llamados con su amigo y arquero de Tigre, Javier García y la buena relación con Sergio Massa fueron algunos delos elementos que hicieron que Riquelme decidiera jugar en el club de su barrio, ya que el 10 vive de toda la vida en Don Torcuato. 
Ahora se abre una gran novela que tendrá a Tigre, Riquelme y Bocacomo protagonistas, porque el presidente de la entidad xeneize, Daniel Angelici, siempre demostró predisposición para que el 10 siguiera su carrera en otro equipo pero fuera de la Argentina. ¿Qué hará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuestas massa macri
  • Riquelme
  • Riquelme
  • riquelme
  • Mass
  • Massa
  • Una Mass
  • mass

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS