risitas bonitas

Páginas: 6 (1310 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
¡! Quien soy!!
Autora: Risitas Bonitas
1. Físicamente soy?
Rta/Cabello Ondulado
Ojos Cafés Claros
Piel canela
Ni tan gorda ni tan flaca termino normal o fornida.
Estatura mediana
Buena presentación.
2. Mentalmente soy?
Rta/escucho demasiado a mi conciencia. Me considero una mina moderadamente exageradamente sincera...Enamoradiza...y me considero buena persona y leal a mis cosas.
3.Emotivamente soy?
Rta/muy sentimental
Lloro por cualquier cosa
Cuando me enojo cuando pasa algo que me hace sentir mal
Cuando me siento mal en ocasiones me conmuevo y me pongo triste.
4. Mis habilidades y destrezas son?
Rta/Creatividad
Espontaneidad
Movimiento - actividad (soy bailarina =)
Rapidez para entender las cosas
Manejar mis emociones
Tengo mucha Simpatía
Amorosa
Me gustacapacitarme cada día, soy responsable, honesta, ordenada, puntual, estoy dispuesta siempre a aprender y a cumplir mis objetivos en la parte personal y laboral.








5. Mis debilidades y limitaciones son?
Rta/ Una de ellas es mi ego, pues todos lo tenemos pero debemos ser más conscientes de él, de que implica en muchos casos una limitación. La vanidad y el ego son las cosas que me limitan.La música
Mis recuerdos tanto malos como buenos
Sentimental
Al chocolate
A la gaseosa
Al amor me enamorar fácil: D.

6. Mis roles o papeles sociales son?
Rta/ Pues en general el rol que cumplo es ayudar, brindar una mano a quien lo necesita ayudo para ser ayudada siento certeza al saber de qué otra persona está bien y feliz por mis actos hechos.
7. Mi carácter es?
Rta/Apasionada:
EnGeneral Independiente.
Decidida
Tengo Gran capacidad de trabajo.
Estoy en actividad continua y concentrada en lo que hago.
A veces soy de mal genio pero no muchas veces suelo ser así.
Re cochera.
8. Mis Sueños son?
Rta/ Mis sueños y anhelos son terminar mi carrera, tener un buen empleo, casarme tener buena situación económica para brindarle un buen futuro a mi hijo ayudar a mi mama en loque pueda pues quiero recompensarle su trabajo como madre y como mujer valiosa que es y por supuesto por formar a este ser que soy ahora y por ultimo formar una linda familia o algo así ya que en la vida nada es perfecto y no siempre se tiene lo que uno quisiera pero hay que saber vivir cada día y hacer que cada día valga el vivirlo.
Tengo en cuenta que no hay nada imposible, porque los sueños deayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
9. Mis actividades más importantes son?
Rta/Estudiar, atender a mi hijo estar pendiente de el, ayudar en la casa con los quehaceres, compartir tiempo compartir tiempo con las personas que amo, dedicarle tiempo a Dios para agradecerle por todo lo que me a dado y hacerle saber de lo feliz que me hace estando con migo.10. Las cosas que me gustan son?
Rta/el amor
La libertad
Reír
Salir de viaje
Bailar
Tomar
Estudiar
Me gustan los niños
Me gustan los poemas
Me gusta nadar
Me gusta solo el saber q existo eso es lo q más me gusta.


11. La persona que más admiro?
Rta/ admiro a mi madre porque a pesar de haber nacido en una familia de machistas y ella misma criar a sus propias hijas siempre quehabláramos sobre el tema para ella era difícil por que así fue educada sin embargo fue luchona trabajadora, honrada y una persona que me dio muy buenos ejemplos morales. A pesar de todo eso ella siempre encontrar de sus propias convicciones me dejaba contestar sin pegarme o inhibirme cuando yo le preguntaba si ella deceaba una vida para mi igual que la de ella bajo el mando fuerte de su padre, hermanos.se quedaba callada pensando por momentos y me decía que no que no deseaba eso para mí,. y me dejaba seguir en mi lucha diaria con mi papa y mis hermanas. Soy una mujer auto suficiente y dejos de ser sexista , que a mi el feminismo me parece la parte similar al machismo. Por ello y por qué me dio la vida y gracias a ella estoy aquí ella es lo mejor que me ha pasado en la vida y estoy muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • risitas
  • La Bonita
  • bonita
  • Bonito
  • Estoy bonita
  • bonito
  • Bonita
  • Bonito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS