risitos de oro

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
RICITOS DE ORO

(Los tres osos están en su casa sentados alrededor de una mesa en la que tienen tres tazones).
NARRADOR.- Había una vez tres osos que vivían en una casa en el bosque. Papáoso eraun oso grande, mamá osa era una osa mediana y el bebé oso era un oso chiquito. Cada oso tenía un tazón. El papá oso tenía un tazón grande, la mamá osa tenía un tazón mediano y el ositotenía un tazónpequeño. Cada oso tenía una silla. La silla del papá oso era grande. La silla de la mamá osa era mediana y la silla del osito era pequeña. Cada oso dormía en una cama. La delpapá oso era grande, lade la mamá osa era mediana y la del osito era pequeña. PAPÁ OSO.- ¡Mi desayuno está muy caliente!
MAMÁ OSA.- ¡El mío también!OSITO.- ¡El mío también!
MAMÁ OSA.- Vamosa dar un paseo mientras se enfría. (Los tres osos salen del escenario).
NARRADOR.- Mientras los tres osos estaban paseando, una niña se acercó hasta su casa.Se llamaba Ricitos de Oro.(Ricitos de Oro entra en el escenario mira por la ventana y entra a la casa de los osos).
RICITOS DE ORO.- ¡Oh Tres tazones con cereales! Voy a probarlos. (Ricitos de Oroprueba los cereales de lostres tazones). ¡Éste está muy frío! !Éste está muy caliente! ¡Éste está perfecto! ¡Me lo comeré todo! (Ricitos de Oro se acerca a las sillas). ¡Oh Tres sillas! Voy aprobarlas. (Ricitos de Oroprueba todas las sillas). ¡Ésta es muy dura! ¡Ésta es muy blanda! ¡Ésta es perfecta! (Ricitos de Oro se sienta en la silla pequeña y se rompe. Ricitos de Oro se acerca a las camasde lososos).
¡Oh Tres camas! Voy a probarlas. (Ricitos de Oro se acuesta en todas las camas para probarlas). ¡Ésta es muy dura! ¡Ésta es muy blanda! ¡Ésta es perfecta! (Ricitos de Oro se quedadormida).NARRADOR.- Los tres osos regresaron a su casa después de pasear por el bosque dispuestos a comer sus cereales.
(Los tres osos entran en el escenario y miran sus tazones con caras de
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Risitos de oro
  • risitos de oro
  • Risitos de oro
  • Risitos De Oro
  • Risitos de Oro
  • Risitos de oro
  • Caperucita roja y risitos de oro
  • Risitos de oro en ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS