Risk Management

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
TI TAN IC

El Titanic es mucho más que un célebre naufragio. El hundimiento del transatlántico más famoso de la historia ha llenado páginas de libros y ha sido el argumento de multitud de versionescinematográficas. Aunque desde que ocurrió la tragedia, en la madrugada del 14 al 15 de abril de 1912 en el Atlántico Norte, se han hecho cerca de una decena de películas, sin duda la más célebre hasido "Titanic", de James Cameron, estrenada en 1998. El filme batió todo tipo de records: fue el más caro en la historia del cine -30.000 millones de pesetas-, y también el más taquillero. En pocotiempo, la titanicmanía invadió el mundo, en buena medida gracias a los 100 millones de dólares que se gastaron en el marketing publicitario. Además, la película lanzó definitivamente al estrellato a susdos protagonistas: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Rescate
En 1985 fueron localizados los restos del Titanic. Desde entonces se han realizado varias expediciones para intentar recuperarlos.La talla de un gigante
El Titanic, visto en posición vertical, era más alto que cualquier edificio de su época. En posición horizontal, su altura sería equiparable a un edificio 448 m. de 11 pisos.300 m. 157 m. 140 m. TITANIC 270 m.

El Titanic, el transatlántico más grande del mundo, se hundió en su viaje inaugural el 15 de abril de 1912. Sólo 705 de los 2.200 pasajeros consiguieron salvarse.Una vía de agua producida por el choque contra un iceberg provocó el desastre.

Torre Picasso

Torre Pirámide de Eiffel Keops

Empire State

El lugar de la tragedia
Recorrido del Titanic ensu primer y único viaje. A pesar de los 14 avisos que recibió de la presencia de hielo, no pudo evitar chocar con el iceberg que le hundió. IRLANDA 50° CANADA Queenstown G. BRETAÑA SouthamptonCherbourg FRANCIA

Océano Atlántico
40° EEUU Nueva York 60° 40° Lugar donde el Titanic se encontró con el frente de icebergs.

0° km. 0 600

20°

Fuentes: National Geographic / Exploración del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emr Enterprise Risk Management
  • Exchange risk management
  • risk management
  • Risk management
  • Living with risk risk management
  • Enterprise risk management
  • Software Risk Management
  • The Risk Management

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS