rita queria vomitar

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
COOPERATIVA LA CRUZ AZUL, S. C. L.


Hace 131 años nació un sueño y un grupo de hombres fuertes, con una meta bien establecida trabajaron para hacerlo realidad.  Hoy el resultado es una empresaproductiva que ha salido adelante gracias a aquellos hombres y a las generaciones que les siguieron: Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L.
Pero no sólo se trata de una empresa, sino de una forma de vidabasada en el cooperativismo, en el trabajo en equipo y en la distribución equitativa de la riqueza, la cual se ha convertido en un ejemplo a seguir en nuestro México, que tanto necesita de iniciativasde este tipo.
Vivir bajo los preceptos cooperativistas ha hecho posibles ciudades florecientes, gente trabajadora, oportunidades de desarrollo, educación, deporte, salud, seguridad social, entre otrosbeneficios por los que todos hemos trabajado y de los que disfrutamos cada día.
II. ANTECEDENTES, NUESTRAS RAICES.-
En La Cruz Azul mantenemos un crecimiento sólido gracias a los cimientosfraguados por la iniciativa de un inversionista extranjero, por la experiencia de más de 80 años de lucha, por la fortaleza heredada de nuestros socios fundadores y por la certidumbre con que nuestrosdirigentes  han encaminado la fuerza productiva.
Estos cimientos han construido nuestra historia en un México capitalista que creyó en el fundamento cooperativista de 192 trabajadores. Nuestra trayectoriaen su economía, desempeña un papel protagónico reconocido nacional e internacionalmente como un pilar del desarrollo de nuestro País.

La historia de La Cruz Azul se escribe día a día con el empeño yconvicción de su comunidad, que basada en un sistema de principios y valores sociales, le han dado sentido a su existir y a su sólida identidad cooperativista.
La Cruz Azul preserva una forma devida fundada en la verdad, la dignidad y el trabajo arduo, que ha demostrado su protagonismo en el presente y su prospección para el futuro.
Cooperativismo o núcleos cooperativos.-
Las cooperativas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rita queria vomitar
  • rita queria vomitar
  • El Vomito
  • El vomito
  • El vomito
  • El vomito
  • vomitos
  • VOMITOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS