Rituales satánicos

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
Aquellas personas que realizan una misa negra no necesariamente tienen que ser Satanistas. Cada cual ha de encontrar su propia combinación, su propia clav e que permita hacer que la magia funcionepara sí. El concepto de magia utilizado en la Biblia Satánica se refiere a la habilidad de "Cambiar situaciones o eventos en concordancia con los deseos propios, los cuales, usando otros metodosconvencionales serían inmodificables" (LaVey, The Satanic Bible, pag 100)
El ritual satánico es lo que se conoce como "magia mayor". No existe diferencia entre la magia negra y la magia blanca, lo quesucede es que algunos hipócritas asocian la magia blanca con los propósitos "buenos" y a la magia negra con los propósitos "malos" sin tomar en cuenta que al final ambas buscan satisfacciones personales.Lo que es bueno para unos es malo para otros y viceversa.
En el ritual satánico se opera bajo el manifiesto "que se haga mi voluntad" mientras que en las demás religiones se trata más de un "que sehaga tu voluntad" en donde el ser humano queda sometido bajo la proyección de una deidad.
El ritual satánico busca establecer un medio por el cual el hombre pueda hacer crecer la motivación y laenergía psíquica y adrenal para poder dirigirla hacia metas específicas. Lo que se consigue en el ritual satánico es completar y equilibrar el lado racional y emocional del ser humano. El ritual no solosirve como una purga de las necesidades dogmáticas sino tambien como una fuente de energía en donde se transforma la energía volitiva (los deseos, la voluntades) en acciones claramente identificables ymedibles.
Se pasa de un estado de "querer" en donde los deseos se encuentran en la mente, a un estado de "que suceda" en donde se llevan a cabo acciones que intervienen en la realización de lasmismas.
Se logra de esta manera una plena responsabilidad del ser humano con respecto a sus acciones y sus deseos. No se ponen las esperanzas ni los deseos en un Dios todopoderoso, sino en uno mismo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RITUALES SATANICOS
  • Los Rituales Satanicos LaVey
  • Ritualismo
  • Ritual
  • ritual
  • rituales
  • satanas
  • Satanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS