RITZ

Páginas: 8 (1774 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
LA HISTORIA DE THE RITZ-CARLTON HOTEL COMPANY

En los Estados Unidos, la empresa inversora Ritz-Carlton fue establecido por Albert Keller que compró y franquicia el nombre. A principios de 1900, varios hoteles fueron conocidos como The Ritz-Carlton, en lugares como Boston, Filadelfia, Pittsburgh, Atlantic City y Boca Raton. Sin embargo, en 1940 ninguno de los hoteles estaban operando, exceptoThe Ritz-Carlton, Boston. 
El hotel encarna la mejor experiencia de lujo, Yankee ingenio y Boston sensibilidades sociales. Los estándares de servicio, comedor e instalaciones de este hito de Boston sirven como punto de referencia para todos los futuros hoteles Ritz-Carlton y resorts en todo el mundo.
The Ritz-Carlton, Boston revolucionó la hospitalidad en América mediante la creación de lujo en unentorno del hotel:
Baño privado en cada habitación
Telas más ligeras en la habitación de invitados para permitir el lavado más profundo
Corbata y delantal blancos uniformes de los camareros, lazo negro para el Maître d 'y trajes de la mañana para el resto del personal, que conduzcan a una apariencia profesional formales
Flores frescas extensas en todas las zonas públicas
Una cena a la carta,ofreciendo opciones para los comensales
Cocina gourmet, utilizando los métodos de genio y cocina de Auguste Escoffier
Lobbies íntimas, más pequeñas para una experiencia del huésped más personalizada


En 1983, The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC se formó. Liderados por el presidente y fundador, Colgate Holmes, junto a Horst Schulze, Joe Freni, Ed Staros y Herve Humler, la empresa comenzó a expandirse,añadiendo nuevas propiedades a través de los Estados Unidos. 
Dentro de dos años, la marca ha abierto cinco hoteles, incluyendo The Ritz-Carlton, Buckhead, The Ritz-Carlton, Atlanta, The Ritz-Carlton, Laguna Niguel y The Ritz-Carlton, Naples. Esta rápida expansión continuó, y al cierre de 1992, The Ritz-Carlton se había ampliado a 23 hoteles de lujo excepcional, ganando su primer Premio Nacional deCalidad Malcolm Baldrige. Al año siguiente, abrieron su primer hotel en Asia, The Ritz-Carlton, Hong Kong.
En 1998, el éxito de The Ritz-Carlton Hotel Company había atraído la atención de la industria de la hospitalidad, y la marca fue adquirida por Marriott International. Desde esta compra, The Ritz-Carlton ha seguido creciendo, ofreciendo un servicio excepcional y una verdadera atención a susclientes en todo el mundo. 

En 2000, The Ritz-Carlton Residences abrieron su primera propiedad en Washington, DC, seguido de su primera propiedad Destino Club, Aspen Highlands, Colorado en 2001. Además de decenas de nuevos hoteles en todo el mundo, en 2008 la empresa abrió el primer Ritz-Carlton propiedad de la Reserva, que ofrece una experiencia santuario privado en Phulay Bay, Krabi, Tailandia.Hoy en día, la empresa sigue creciendo y para inspirar a los viajes más significativos de la vida de los destinos más deseados del planeta.

EL LEÓN Y LA CORONA
Elegancia, refinamiento y porte noble.
En 1965, The Ritz-Carlton, de Boston Hotel de propietarios, Cabot, Cabot y Forbes, creó el logotipo mediante la combinación de dos elementos dramáticos: el león y la corona. Con la corona que simbolizala realeza y la riqueza que representa el león, la firma icónica ha perdurado y sigue representando elegancia y refinamiento.

EL AZUL COBALTO CÁLIZ
Muchos de los hoteles Ritz-Carlton y centros turísticos de todo el mundo continúan para establecer sus mesas con las gafas azules firma cobalto. Estas copas se diseñaron para que coincida con los azules arañas de cristal checoslovaco en el originalcomedor en The Ritz-Carlton, Boston. Coincidentemente, vidrio azul era considerado un símbolo de estatus en la década de 1920 en Boston. Cristal de la ventana importado de Europa sufrió una reacción química al chocar con el aire de Boston y se volvió azul. Ventanas de cristal azul significaban los propietarios podían permitirse el lujo de cristal importado. The Ritz-Carlton, siendo muy de moda,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ritz
  • ritz
  • ritz
  • Ritz
  • Ritz
  • Cesar ritz
  • Cesar ritz
  • Cesar Ritz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS