Rivalidad entre los competidores existentes

Páginas: 22 (5426 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013



CONSORCIO
Tres & Uno S.A.



Análisis y propuesta estratégica
Carrera: Dirección de ventas y servicio al cliente.

LICITACIÓN PÚBLICA

Notas Participantes
Eanggel Alcaino -
Lesly Cotera -
Luis Salazar -
Lady Varas -


UNIVERSIDAD ARCIS
La Universidad de Arte y Ciencias Sociales o Universidad Arcis (UArcis), es unauniversidad privada de Chile, orientada a las áreas de enseñanza de las artes, las ciencias sociales, las humanidades y la educación.
Desde 1989 es reconocida oficialmente por el Mineduc y desde el 25 de noviembre de 1999 es una entidad con Autonomía Plena, otorgada por el Consejo Superior de Educación. Cuenta regularmente con 8000 alumnos en actividades académicas presenciales, semi-presenciales y adistancia
Su Casa Central se encuentra ubicada en el casco histórico de la ciudad de Santiago, en el edificio que albergó a la Fundición Libertad. Sus otras sedes y campus se localizan preferentemente en la Zona Centro-Sur de Chile, siendo las más importantes las sedes UARCIS Valparaíso, UARCIS Bio Bío y UARCIS Patagonia Castro.
UARCIS figura como la 47ª universidad chilena según la clasificaciónwebométrica del CSIC, en julio de 2011,2 y en el 37º lugar según el ranking de El Mercurio.3 Es además una de las cinco universidades chilenas que actualmente sólo está acreditada por CNA-Chile por dos años, habiendo vencido su acreditación en octubre de 2012, y encontrándose actualmente buscando renovar a un nuevo plazo.

Administración
La autoridad máxima de la Universidad radica en el Rector.No obstante el Consejo Superior Universitario tiene gran importancia en la toma de decisiones institucionales. Este Consejo está compuesto en forma triestamental - Administrativos, Académicos y Estudiantes - los que son elegidos democráticamente en elecciones abiertas.

Carrera dirección de ventas y servicio al cliente

Ventajas de ser vendedor.
Las carreras de ventas y administración deventas ofrecen muchas ventajas, de las cuales presentaremos las tres principales:
compensaciones económicas
satisfacción personal
oportunidades para progresar

Compensaciones Económicas
Cuando la mayoría de la gente piensa en carrera en ventas, piensa en la oportunidad de lograr una buena forma de vida. Eso es cierto, pues los vendedores y los gerentes de ventas que tienen éxito son muy bienpagados.
Sin embargo, al igual que en la mayor parte de las profesiones, se debe trabajar duro para conseguir dinero. Independientemente de si se utiliza o no un sistema de comisiones, en muy pocas ocupaciones la compensación económica está tan ligada de manera estrecha a los resultados como en las ventas.
La carrera en ventas es de las doce primeras carreras que ofrecen oportunidadesadministrativas de nivel medio en las grandes y medianas empresas. La demanda de personal en ventas tanto nacionales como internacionales es fuerte.
La gente que trabaja en ventas puede esperar que la empresa le asigne un vehículo, cuentas de gastos, incentivos de ventas y otros beneficios adicionales junto con los comunes de un empleado, como vacaciones pagadas, pensión, seguro y demás. Un beneficio muyatrayente para vendedores y gerentes es contar con un automóvil de la empresa. De hecho, el personal cuyas labores exigen contar con vehículos de la empresa consideran que éste es usu beneficio nº 1. Los vendedores nuevos, en particular, se impresionan al al tener un automóvil de la empresa y muchas firmas utilizan ahora los vehículos como medio para vincular vendedores jóvenes.
SatisfacciónPersonal
Además de los beneficios económicos que se reciban, la satisfacción personal también es importante en cualquier carrera. Los vendedores que triunfan pueden sentirse orgullosos de sus actividades porque están prestando un servicio importante a sus clientes y a sus patrones. Quien haya escogido las ventas como una profesión sabe que el personal de esta área determina, de manera muy amplia, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rivalidad entre competidores
  • Rivalidad De Competidores
  • Rivalidad entre competidores
  • LA RIVALIDAD ENTRE LOS COMPETIDORES
  • Rivalidad Entre Competidores
  • rivalidad entre competidores
  • Rivalidad Entre Los Competidores Vialum
  • Analisis de rivalidad entre los competidores (Asilos)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS