River

Páginas: 5 (1171 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
¿?Yo los Domingos voy a ver al Campeón, porque lo llevo en el alma... esa locura que siento por vos, no se compara con nada!!! ganes o pierdas te vengo alentar, River Plate vos sos mi vida... sos la alegría de mi corazón... lo mas grande de Argentina!!! yo Campeón te vengo a ver!!! y no me importa mas nada!!! vamo vamo River Plate... no le falles a tu Hinchada!!!!

Decime boca, que paso en Mardel Plata, que no te dio la nafta, no pudiste aguantar... Todos eso gordo, que se la dan de guapos, vieron a los Borrachos y se fueron para atrás... Hay que vergüenza que los que se plantaron, los dejaste tirado, corriste sin parar!! Por eso vos sos un cagon... la mentira se acabó... que paliza que te dieron... Los Borrachos del Tablón!!!... vos sos un cagón... la mentira se acabó... esos si sonlos Borrachos los que te corren a vos!!!!!!!!

Señores yo soy de la banda, de Los Borrachos del Tablón!!!! la que aguanta en todas las canchas!!!!! y a todas las banda corrió!!!!!!!! somo la banda mas loca! y nadie nos viene a buscar!!!!!!! por mas que nos caguen a tiro lo corremo igual!!! oh oh oh!!!!!!!

River Plate vamo River Plate, River Plate vamo River Plate... River Plate vamo RiverPlate, River Plate vamo River Plate... Ponga huevo, Millonario, que hoy tenés que ganar... yo te sigo, a todos lados, la vuelta vamo a dar... en las buenas y en las malas, a la cancha yo voy, lo borracho van a todos lados siempre van con vos!!! eh eh te vinimos a ver, ah ah te vinimo alentar, eh eh no podemo perder, ah ah hoy tenés que ganar!!!!!!

Ay che bostero... vos sos ortiva!!! vos sosamigo... de la policía!!! en Mar del Plata... no te plantaste... con Los Borracho!!! como cobraste!!! sos cagon!!!!!! sos cagon!!! sos cagon!!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!!! sos cagon!!!!!

Fuimos a Mendoza, no te pudimos encontrar... fuimos a La Boca, nadie nos vino a buscar... en el Gallinero, vos venís con la federal... pero en Mar del Plata, no te pudiste escapar... vos!!!boca sos cagon... vas a correr de nuevo... en el playón, corriste por cagon!!! boca vos no tenés huevos!!!

bostero la puta que te parió... corriste con los pibe en el playón... bostero no te vayas a olvidar... que River no va con la federal, vamo Campeón, vamo a ganar... porque la vuelta vamo a dar!! donde jugues, siempre va estar, la banda del Monumental!!!!!!

Llegan Los Borrachos delTablón!!! llego la Hinchada... esa Hinchada que grita y alienta sin parar!!! vamo River vamos a ganar!!!

Que alegría que alegría, ole ole ola, vamo River todavía, que estas para ganar... corrimo a los canalla!!!... corrimo a newells old boys!!!... alla en Mar del Plata, boca corriste vos!!!... todos los tira tiros!!!... no saben como hacer!!!... para correr a River, mas huevo hay que tener!!!Los bostero son así, son los amargos del mundo entero... cuando no salen Campeón, banderas negras ellos pusieron... boca no chamuyes mas, con ese tema del sentimiento... si cuando vos andas mal, la doce se va en el primer tiempo... vos sos cagon, vos sos un vigilante!!!... la federal, te lleva a todas partes!!!... vos sos cagon, vos no te la aguantas!!!... en Mar del Plata!!!... corriste sinparar!!!

Es la banda de River, la mas loca de todas, la que lleva los trapo, caminando a La Boca... la que no corre nadie, la que siempre va al frente, la que corre a racing, también a independiente, vamos vamos vamos Millonarios, yo te sigo siempre a todos lados, yo te aliento porque tengo huevo, este año vamo a ser primeros!!!!!

Ponga huevo Millonario, ponga huevo y corazón!!! que éstaHinchada, se merece, se merece ser Campeón!!!!!!!!!!

River Plate, River Plate!!! esta es tu Hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va abandonar!!!!!!!
Domingo a la tarde, no me importa nada, me voy para el Monumental, subo al colectivo, siempre hay un bostero, al que le tengo que pegar, River yo te quiero, sos un sentimiento, nunca te voy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • River♪
  • Rivas
  • Rivas
  • River
  • la riviera
  • river
  • river
  • river

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS