RMN IE

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
ACOMETIDA
Desde el cuadro general de baja tensión (CGBT) se instalarán dos nuevas líneas: una hasta el Cuadro de Protección del Sistema en la sala Técnica y una nueva línea desde el CGBT al cuadroeléctrico Planta Baja (SN). Los conductores empleados serán de cobre con aislamiento de polietileno reticulado y cubierta de poliolefinas, no propagador del incendio y sin emisión de humos ni gasestóxicos y corrosivos.
La potencia máxima prevista será la siguiente:
Cs-Planta Baja Suministro normal: 30,77 kW
Cs-Prot. De Sistema Suministro normal: 60 kVA

CUADROS SECUNDARIOS
En el interior de lasala técnica se instalará el Cuadro de Protección del Sistema según el esquema facilitado por el fabricante del equipo. El cuadro y sus componentes serán proyectados, construidos y conexionados deacuerdo con las siguientes normas y recomendaciones:
El interruptor general será del tipo manual en carga, en caja moldeada aislante, de corte plenamente aparente, con indicación de "sin tensión" solocuando todos los contactos estén efectivamente abiertos y separados por una distancia conveniente.
La salida estará constituida por 1 interruptor automático magnetotérmico modular para mando y protecciónde circuitos contra sobrecargas y cortocircuitos, con relé diferencial asociado, de las características siguientes:
Calibre: 100 A regulado a 20 °C
Tensión nominal: 230/400 V ca
Frecuencia: 50 HzPoder de corte: 25 kA
Sensibilidad relé diferencial: 30 mA clase A superinmunizado
Desde el Cuadro de Protección del sistema se llevará el cableado de alimentación hasta la unidad de distribución delequipo de RM.

INSTALACIÓN INTERIOR
La instalación interior se realizará mediante conductores de cobre con aislamiento de polietileno reticulado y cubierta de poliolefinas .
Los tubos en ejecuciónsuperficie serán aislantes rígidos blindados de material plástico, cumplirán con normativa y en ejecución empotrada serán de material plástico doble capa grado de protección 7. Las cajas de derivación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IE No
  • Introducción a la RMN
  • Espectroscopia de rmn
  • Espectroscopia De Rmn
  • iE 20332
  • Actividad IE
  • Elementos De Ie
  • IE CUESTIONARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS