Robando colinas traducción

Páginas: 30 (7429 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
“Robando las colinas”

Capítulo 1. Alejarse de Todos.

Cuando yo tenía 13 años ellos cerraron la mina de carbón en nuestro pueblo. Un montón de gente del pueblo trabajaba ahí. Mi papá y mis dos hermanos eran mineros. Cada día ellos caminaban por la colina para trabajar. Ellos trabajaban muy abajo, donde cavaban carbón. “Es un trabajo difícil, Susan” mi papá me decía.
Cuando la minacerró todos estaban tristes. Cuatro años estuvieron trabajando los mineros para cavar carbón. Cuando, un Viernes mi papá y mis dos hermanos llegaron a casa con una carta del jefe de la mina.
Querido señor, le agradezco por trabajar duro los últimos años, Estoy triste de decirles que porque no tenemos más dinero la mina va a cerrar. Buena suerte a todos ustedes.Brian.
800 Personas trabajaban en la mina. Todos ellos perdieron sus trabajos. Sin empleo ninguno de ellos tendría mucho dinero para las compras. En el pueblo todo se fue hacia abajo. Con cientos de los otros, mi papá fue y busco trabajo.El no está bien. “estoy viejo también” él dice. “Yo nunca encontraré otro trabajo”.
Mis hermanos fueron a Birmingham y buscaron trabajo. Mi mamá y mi papá estaban muy infelices por eso.
Toda la gente joven estaban listos para dejar el pueblo. Mamá y papá siempre estuvieron tristes. Ellos nunca sonreían. Me sentía infeliz por lo que prefería alejarme de todo.
El parque del país esta a kilómetroy medio del pueblo. Si tu caminas por la colina en el parque puedes mirar hacia abajo sobre el pueblo. Es un lugar encantador para sentarse y hablar y olvidarse del mundo.
Después de que la mina cerrara, Julie y yo íbamos al parque de la ciudad todo el día. Nosotros caminábamos lentamente por la gran colina y luego nos sentamos hasta la colina.
“Todos estamos muy tristes” dice Julie.
“Lo sé,Mamá y papá están infelices porque mis hermanos ya no están aquí” Dije.
“ Mi papá esta mucho tiempo en casa ahora – él nunca sabrá qué hacer” Julia dijo.
“Necesitamos más trabajos en el pueblo” Dije.
“Sí, trabajos para todos” Dijo Julia.
Entonces, De repente, había un montón de trabajos.


Capítulo 2. El Señor Beech Llega.

Era el señor Beech llegando del pueblo.
El Señor Beech entró en elcentro del pueblo en su gran coche. Entró en la oficina de correos y se dirigió a todos los presentes.
Cuando el fue hacia la siguiente puerta del panadero dónde pasó un montón de dinero. Señorita Dale, la mujer en la tienda puso todo en una gran caja.
En el supermercado , el señor Beech habló a todos los trabajadores y miró en la comida. ¿Cómo están las cosas? -preguntó cuando él pagó . " Nomuy bien ", dijo un trabajador . " No hay mucho dinero por aquí . No después . . .
'' La mina cerró ? " Preguntó el señor Beech . -No te preocupes -le dijo , y puso sus cosas en otra caja grande. 'Las cosas pronto serán diferentes por aquí.
"Vi al Sr. Beech. ir a otra tienda. Él compró un montón de comida y hablaba con la gente de allí . Todo el mundo sonreía y se reía con el Sr Beech. Despuésese día, yo estaba arriba en el Parque con Julie. Hablamos sobre el señor Beech. " Había un hombre rico en la ciudad hoy, y él ha comprado un montón de cosas .
"Eso es bueno", dijo Julie . " Eso ayudará a algunas de las tiendas a que estén abiertas.
Sí , le dije. " Me encanta aquí en el verano. Es agradable el verano sobre el pueblo. ' Y las colinas ' más allá ', Julie dijo. Luego nos olvidamosde Mr Beech, el hombre con un montón de dinero. Esto era el verano . Julie y yo caminamos y caminamos. El sol estaba fuerte todos los días. y estábamos muy felices.
Luego, un día, mi madre abrió el periódico. Vio una foto del señor Beech. -Mira- dijo ella-. ' Hay que buen hombre , señor Beech- él estaba en el supermercado hace dos o tres semanas , recuerdas ' ¿Por qué está su foto en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colinas
  • Colin
  • La colina
  • Colinas
  • No robaras
  • Que Es El Robo
  • robada
  • robo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS