ROBERT DE LA CRUZ ESPICHAN

Páginas: 8 (1803 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
SUMILLA: Denuncia Penal.
SEÑOR FISCAL DE LA SEGUNDA FISCALIA PENAL CORPORATIVA DE CAÑETE.
ALFREDO MARQUINA SALVATIERRA, Identificado con DNI N° 10052111 con domicilio en la Mz. “D”. Lote 10 del Centro Poblado Nuevo Cañete – APCEPONNC y señalando mi domicilio procesal en AV. Mariscal Benavides N° 634.Of 2. San Vicente de Cañete a usted respetuosamente eme presento y digo:
PETITORIO:
Que, existiendo indicios de la comisión del delito de DENUNCIA CALUMNIOSA, el ampara del Art. 11 de la L.OM.P, del Art. 159 de la Constitución Política del Estado y del inciso 1 del Art. 1 del Nuevo Código Procesal: Formulo Denuncia Penal, contra DANIEL HUARINGA BENAVIDES quien domicilia Mz. “A”, Lote 1 delCentro Poblado Nuevo Cañete – San Vicente de Cañete, por el delito Contra la Función Jurisdiccional, en la modalidad de DENUNCIA CALUMNIOSA, conducta que se encuentra configurada en el Art. 402° del Código Penal, se le sanciona con todo el rigor de la Ley y con una reparación Civil conforme al daño moral, en agravio de mi honor y buena reputación conforme a los siguientes fundamentos.
FUNDAMENTOS DEHECHO:
1.- Que, la demandante DANIEL HUARINGA BENAVIDES, interpone una denuncia en contra de mi persona imputándome, haber cometido el delito de USURPACION AGRAVADA, tipificado en el Art. 202 del Código Penal, será reprimido con penal de libertad no menor de uno ni mayor de 3 años.
2.- Que, la denunciante argumenta la recurrente ,que el siete de octubre del dos mil trece los denunciados JOSÉCAMPOS CERRÍN conocido como ¨piernas largas¨ y ALFREDO MARQUINA SALVATIERRA con el apoyo de siete personas dañaron los trabajos de lotización y delimitación de estacas, sacaron las bases de los hitos de perímetros de lotes, así mismo removieron el cerco perimétrico de estacas de madera con alambrados de pugas, amenazando a las personas de DANIEL HUARINGA BENAVIDES, CESAR AGUSTO TORRES BENAVIDES,ROLANDO TORRES BENAVIDES, BERTA AMPARO CASTRO JOKON, ELIZABETH AMPARO JOKON CASTRO, LUSI OKUMURA SASAWARA, HECTOR CHAVEZ PAYTAN, CLAUDIA VITORIA ALARCON CASTRO, CLAUDIO CASTRO FRANCO, SANTIAGO PEDRO VALENZUELA PORTOCARRERO, BERTA MATILDE SOLIS CASTRO, GUILLERMINA AVENDAÑO TORRES, FREDDY VICTOR HUALLPA AGUILAR, AURELIANA JUSTINA CCANTO, OSCAR WILSON TUESTA CHAVEZ, JOSE LLAVE VELASQUEZ, WILFREDOVILCHES YARLEQUE, HENRY ROBERT DIAZ RUMANIA, WALTER SANCHEZ CALAGUA, MARIA TORRES BENAVIDES, CARLOS ALBERTO GONZALES GUZMAN, GIAN CARLOS BOBBIO PERFEZ, RENATO NEGLIA TORRES, MARIA ISABEL LOPEZ DE NEGLIA, MARIA ANTONIA CHULLUNCUY DE HUAMAN, JUAN ARTURO SIESQUEN DEL MAESTRO Y FRANK GERSON LEAÑO VALDIVIA, a quien les indican que los días siguiente iban a regresar a destruir todas la viviendas y cerco delos socios de este sector, argumentando que los terreno son de ALFREDO MARQUINA SALVATIERRA. Al día siguiente los mismos denunciados vuelve con una turba de aproximadamente de cuarenta personas, quienes despojaron de su posesión a las personas antes mencionadas, destruyeron las chozas, las plantaciones. Cercos, así como sacando sus pertenencias de su lugar.
CONDUCTA DOLOSA EJERCIDA POR ELDENUNCIADO:
3.- Que, la conducta dolosa del denunciado se da de manera dolosa con conciencia de voluntad que acude a una autoridad como el Ministerio Publico formulando denuncia contra mi persona, sin embargo dicha denuncia es falsa, la fiscalía dispone no formalizar la investigación preparatoria y concluye con el archivamiento ante el Ministerio Publico.
PRIMERO: Que el denunciante sabiendo que lasimputaciones eran falsas y solas con la única finalidad de menoscabar mi honor y reputación denuncia, ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Distrito de San Vicente de Cañete con la CARPETA FISCAL N° 1950- 2013 y al no estar corroborada con prueba e idóneas un es prueba para determinar mi responsabilidad en los delitos instruido, máxime aun si no se cumple los presupuesto del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela Roberto Cruz
  • Robert
  • Robert
  • Roberto
  • Roberto
  • robert
  • Roberto
  • Roberto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS