Robert De Niro

Páginas: 54 (13455 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
[pic]





Robert de Niro es un actor, productor guionista y director ganador de varios premios de la academia. Es ampliamente conocido por sus actuaciones en papeles de gángsters y de personajes conflictivos y turbulentos

De Niro ha destacado por la solvencia con la que se desenvuelve en los diversos géneros de la actuación, tales como la comedia, la acción o el drama, entre otro

Porsu extensa filmografía, sus múltiples registros y su profesionalidad ante las cámaras está considerado como uno de los mejores actores del cine actual, quizás de los que mejor ha recogido el testigo de las grandes figuras del viejo Hollywood.

Hoy en día Robert De Niro ocupa en las encuestas entre el 3 al 1 lugar en la mayoria de las encuestas aunque es algo que no se puede establecer pero unadeducción aproximada califica a De Niro Entre Los 10 mejores actores de todos los tiempos

Robert Mario De Niro hijo. Nació en Greenwich Village, Nueva York, Estados Unidos, 17 de agosto de 1943 es un actor, director y productor italo estadounidense. Sus padres eran respetados artistas que se habían conocido mientras asistía a los famosos de Hans Hoffman clases de pintura en Provincetown. Sumadre, Virginia Admiral, era de ascendencia inglesa, alemana, francesa y holandesa fue una pintora cerebral y talentosa, graduada de Berkeley, que se hizo un nombre significativo para sí misma en los años 1940 y 1950 Nueva York escena del arte. Su padre, Robert De Niro Sr., fue un pintor, escultor y poeta cuya obra recibió elogios de la crítica. Conocida como la "pareja de oro" de la Nueva York elcírculo del arte, el almirante y el Sr. Robert, sin embargo dividió maneras, en 1945, cuando el joven Robert tenía apenas dos años de edad. Como su padre permaneció singularmente dedicada a su arte, Robert De Niro fue criado principalmente por su madre en Little Italy, barrio de Manhattan, y en Greenwich Village, quien asumió en el trabajo como tipógrafo y la impresora con el fin de apoyar a suhijo.

Robert De Niro Es considerado como uno de los actores más importantes del cine estadounidense, así como también uno de los más versátiles y camaleónicos, ya que ha interpretado personajes de toda clase de géneros, así como de terror, drama, e incluso de comedia.

Robert de Niro es el actor que todo director quisiera tener en sus películas. Inteligente, intuitivo, implacable, tierno...Robert de Niro aparece como una combinación de fuerza y fantasía al servicio del Séptimo Arte. Todo un lujo.

Este actor es de caracterización, ya que es un actor del método y por eso es que mas se destaca. Fue instruido con esta técnica del método desde tempranas edad de su adolescencia cuando ingresa a estudiar teatro al famoso ‘’actor studio’’ en nueva York, donde sus profesores enseñaban abase de este técnica ya que eran maestros del método.

El método es que el actor debe sumergirse y mantenerse en su personaje estén o no las Cámaras encendidas, estés o no en el escenario. Gracias a esto Robert De Niro ha conseguido toda su fama como actor de caracterización, por el gran carácter que le imprime a sus personajes. Se entra tanto en ellos que ni durmiendo se le olvidan hasta en sussueños no es Robert De Niro durmiendo es el personaje que este interpretando en diferentes ocasiones. Esto lo ha llevado a ser hoy uno de los mejores acotares talvez de todos los tiempos.

Los relatos de su infancia, narran que desde niño, De Niro fue una persona tímida, introvertida, de poco hablar. Hasta algo misterioso en su infancia, pero muy apasionado del arte que les imprimían sus padresauque más a la aérea de la actuación. Sus padres eran pintores expertos, amantes del arte y el mismo Robert declara que si no fuese por la influencia tan grande de sus padres talvez no le hubiera interesado tanto lo que era la actuación desde digamos su uso de razone. Tampoco sin el extremo apoyo que le dieron sus padres en todo lo que era relacionado con el arte.

Su carrera está llena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robert De Niro
  • Robert De Niro
  • BIOGRAFIA DE ROBERT DE NIRO
  • Robert de niro
  • Todos están bien –robert de niro.
  • Dejala Nir
  • Las barbas del ñire
  • Nir Baram

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS