Roberto Benigni, “La Vida Es Bella”

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Película: Roberto Benigni, “LA VIDA ES BELLA”.

Comentario sobre el Argumento: El comienzo de la película me pareció muy bueno ya que Guido, uno de los personajes principales es muy divertido y ala vez muy respetuoso, me parece un hombre emprendedor y que lucha por lo que el quiere, también llama mucho la atención el cómo hace Guido para conquistar a Dora, que al final lo consigue, ya que elnovio que ella tenia no la correspondía. De acuerdo va pasando la película Dora y Guido llegan a tener un hijo y no saben cómo explicarle sobre los qué es un judío y por qué los discriminan tanto, almomento que se llevan a los judíos a trabajar, es lo más triste de la película, y a la vez lo más interesante, ya que, al no dejar que descubran a Joshua, uno también se mete en la película, lo mástriste es cuando Guido muere por querer salvar al amor de su vida, y se alegra un poco al saber que Joshua se encuentra con su madre.
Comentario sobre Guido: A mi parecer, y con respecto a todos lospersonajes más importantes de la película es el más desenvuelto, el que más resalta, ejerce un muy buen trabajo al hacer el papel más difícil de la película, porque aparte de que tiene que saber llevarsu vida de judío adelante con todas las complicaciones que tiene, tiene que convencerle al hijo de que ellos se encuentran en un juego y no en una cárcel de judíos, un excelente actor.
Comentariosobre 3 valores de la película:
* Respeto.- Es el valor que más lo utilizan los judíos según se puede apreciar en la película, pero a la ves, es el que menos lo usan los Alemanes.
* Valentía.- Enla película nos enseñan a aplicar este valor, ya que Guido debe ser muy valiente para hacer las locuras que hace, para arriesgarse ante muchos hombres para que el hijo crea que es un juego, y más quetodo, para jugar con el hijo cuando sabe que va a morir.
* Solidaridad.- Esta y muchas películas más, nos enseñan que los judíos ayudan a todas las demás personas, como por ejemplo el tío de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Es Bella
  • ROBERTO BENIGNI
  • Roberto Benigni
  • Analizis de la pelicula pinocchio de roberto benigni
  • Roberto Benigni
  • Vida De Roberto
  • La vida es bella
  • La vida es bella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS