Roberto Carlos

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
O Rei



Roberto Carlos.








Biografia de Roberto Carlos.
Nome real de Roberto Carlos: Roberto Carlos Braga
Idade: 72 años
Lugar de Nacimiento: Cachoeiro de Itapemirim, BrasilSua Infancia: Fue descubierto en 1958 por el compositor y periodista Carlos Imperial. A los seis años de edad, el día de la fiesta de San Pedro (patrono de Cachoeiro do Itapemirim) fue atropellado poruna locomotora de vapor, y la pierna derecha le tuvo que ser amputada un poco debajo de la rodilla. Desde entonces usa una prótesis.
Casado: Ha tenido bastante mala racha con las mujeres con las queoficialmente ha estado relacionado. Su madre, Laura Moreira Braga, murió en el hospital Copa D'Or de Río de Janeiro a causa de una infección respiratoria. La muerte de su madre vino a engrosar lalista de duros golpes sufridos por el cantante, quien ya había perdido a otras mujeres importantes a lo largo de su vida. El cáncer se llevó a su primera mujer, Cleonice Rossi, en 1990. En diciembre de1999 también fallecía de cáncer su tercera esposa, la pedagoga María Rita Simões Braga, con quien tenía cuatro años de casados. Su historia fue muy especial para estar juntos y cuando al fin lolograron, llegó la enfermedad. Roberto Carlos dedica cada show al terminar a Maria Rita.






Filhos : En 1991, el cantante fue obligado a reconocer a Rafael Braga, hijo de María Lucila Torres, conquien mantuvo un romance cuando tenía 25 años. María Lucila también murió de cáncer de mama, dos días después de que el artista había asumido la paternidad de Rafael, quien trabaja como vendedor devehículos en São Paulo e intentó, sin éxito, seguir la misma senda de su padre.
Con su primera mujer, Roberto Carlos tuvo tres hijos.
Sua Carrera: Como dato curioso, Roberto Carlos fue conocido en Cubaprimero como compositor que como intérprete, Desde los primeros años de la década de 1960, cuando triunfó en el mundo del pop brasileño a través de los programas musicales de televisión, tuvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Roberto Carlos
  • Roberto carlos
  • Roberto Carlos
  • Roberto carlos
  • Roberto carlos
  • Carlos roberto darwin
  • se compara a roberto carlos
  • Ing. Roberto Carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS