roberto palma

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Biografia Roberto Palma
Roberto palma nace un 24 de octubre del año 1972 en la ciudad de temuco, sus padres son ida luz gallegos muñoz y roberto arturo palma montoya.
desde muy pequeño asistio ala iglesia donde formo parte del coro de niño de la iglesia del señor del sector santa rosa, ahi dio sus primeros pasos en el canto.
pasaron varios años y pasa a formar parte del coro adulto de laiglesia y comienza a desarollar el talento que Dios puso en su vida
entre los años 87 y 90 comienza un nuevo desafio musical junto a su hermana mayor lorena y su primo miguel cifuentes, donde logranestar en varios eventos de la iglesia del señor y otras denominaciones en el sector santa rosa.
en el año 91 es parte del cojunto electronico de la iglesia del señor junto a varios jovenes de la mismaiglesia donde logran rrecorer varias iglesias de temuco y cantar en las asambleas de jovenes.
en el año 1992 en uno de esos eventos donde el conjunto era invitado conoce a una persona muy inportantepara su vida, carolina painen una hermosa joven que conquisto el corazon de roberto.
al cabo de un tiempo roberto comienza un hermoso noviasgo con carolina, y a la vez su carrera como solista yasiendo parte de la iglesia metodista pentecostal de chile del sector santa rosa.
en el año 1994 roberto participa como solista en el primer festival de la voz cristiana que organiza radio esperanza,donde obtiene el primer lugar y la posibilidad de grabar su primera produccion musical.
ese mis año roberto y carolina se unen en matrimonio un 19 de noviembre del año 1994.
despues de un buen tiemporoberto comienza a trabajar en su primera produccion musical titulada GRACIAS QUIERO DARTE realizando el primer lanzamiento en la iglesia bautista de calle andes con av. alemania donde asistieron no masalla de 60 personas entre familiares y amigos...
desde esa fecha roberto comienza a trabajar en el ministerio musical confiando en la palabra que Dios entrego a su vida, que él abrira puertas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palmar
  • Palma
  • Palmas
  • Palmas
  • Las palmas
  • LA PALMA
  • Palmas
  • palma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS