Roberto Por El Buen Camino

Páginas: 8 (1964 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Luis Carlos manejaba despacio por la avenida balboa a su lado iba Susana, novia de hace dos años. Se encontraban en una discoteca y Luis Carlos le pidió a Susana que se fueran por que ya se le avía acabado el efectivo, Susana para comprobar si era verdad le pidió que se fueran al cajero a retirar más plata para seguir divirtiéndose- y al escuchar su negatividad, Luis Carlos dijo que era mejorregresar y sus casas por que ya era muy tarde. Susana le dijo a Luis: ¿ya no te importa complacerme? ¿Ya te aburriste de mí? Que si era así ella tomaba un taxi para no aburrirlo más.
Luis Carlos, vencido ante esas razones manejo hasta calle 50 al banco internacional , cuando se detuvo en los estacionamientos le advirtió a Susana que cerrara todas las puertas mientras el llegaba, ella no le izo casoy lo siguió de cerca cuando escucho la agria voz del asaltante.
Luis Carlos sintió un objeto metálico en su espalda paralizado por la impresión vio como halaban a Susana por el cabello apuntándole una pistola en la cabeza, Luis Carlos pregunto a los malhechores por sus intenciones y el jefe les contento que si quería salir vivo retirara todo el efectivo de su cuenta y que le trajera elcomprobante de saldo que lo quería ver en cero y el delincuente le advirtió con lo que Asia, que hay tenían a Susana esperándolo.
Luis Carlos se apresuro caminar Asia el cajero y de allí extrajo todo el efectivo disponía: cuatrocientos dólares, cuando le entrego el dinero el jefe llamo a un sujeto que salió de entre las sombras para que contara el dinero. El jefe dijo que eso una muy poco dinero queentonces tendrían que llevarse el auto y a Susana. Luis Carlos dijo exclamo ¡ella no va para ningún lado! ¡Ella se va queda con migo¡ el jefe ordeno que subieran a Luis Carlos y a Susana al auto; tuti el que sujetaba a Susana dijo: jefe para que llevar bultos ¿no quiere que lo enfrié aquí ? Oye tuti mantente fresco que vinimos a robar no a matar a nadie.
Los malhechores arrancaron en el auto conSusana y Luis Carlos, Susana pensó que si iba hacer algo, tenia que ser en ese momento, cuando el auto estaba en la cuidad .Susana trato de hablar con tuti ella estaba segura que el era menor de edad le dijo: eres casi un niño ¿Por qué hablas de matar?, tuti le respondió groseramente y el dijo que era por eso que el era el encargado de hacer esos trabajitos. Luis Carlos comprendió lo peligrosoque era el muchacho.
Una vez más intento convencer a conductor de que, con el dinero ellos no les resultaban útiles y les pidió que los dejara ir con la seguridad de que ellos no levantarían denuncias, los únicos que no levantan denuncias con los muertos ¿eh tuti? Y compartieron un coro de carcajadas y una botella de licor que se pasaban de mano en mano entre ilusiones obscenas.
Susana notoque el se había parado en un semáforo, y el conductor estaba distraído ajustándole el volumen al radio, Susana creyó que era el momento preciso para hacer algo antes que los maleantes se internaran en los barrios mas alejados .
¡Auxilio, socorro! ¡Nos van a matar! Y con la momentánea ventaja intento salir del auto pero un galopé seco en la cabeza le quito fuerzas; pero aun así izo nuevos intentospor escapar, en ese momento tuti le dio dos disparos en el estomago. Luis Carlos se tiro sobre el, con rabia, pero el joven delincuente acertó un ultimo disparo en el tórax. El auto acelero para escapar del lugar, eh izo que Susana, Luis Carlos y tuti cayeran en el pavimento en una especie de abrazo confuso.
Las bocinas de los automóviles que esperaban para avanzar, un grupo de personas fuerodeando, sin comprender que pasaba. Tuti aturdido por el golpe intento incorporarse y tratar de huir aun con el arma en la mano, pero alguien se encargo de tirarlo y desarmarlo. Pocos minutos después llegaron los patrullas dando ordenes a gritos un agente se inclino sobre el cuerpo de Susana y examino su pulso .cuando comprobó que estaba muerta solo atino a mover la cabeza de un lado a otro y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Roberto por el buen camino informacion
  • Resumen Roberto Por El Buen Camino
  • Roberto Por El Buen Camino
  • Roberto por el buen camino
  • Roberto Por El Buen Camino
  • Roberto por el buen camino
  • roberto por el buen camino
  • Roberto por el buen camino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS