Roberto

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Interpretación del Escudo y Gran Sello Nacional de México dada en el decreto del 14 de Julio de 1815 Por el "Supremo Congreso Mexicano"
Interpretación del Escudo y Gran Sello Nacional de México dadaen el decreto del 14 de Julio de 1815 Por el "Supremo Congreso Mexicano"

Armas del Primer Imperio Grandes Mexicano (1822-1823). El Escudo consiste en la ONU Águila Mexicana coronada devorando Unaserpiente sin nopal Sobre Que NACE DE UNA peña en Sobre el Agua. El escudo timbrado Por Un Penacho Azteca y Sostenido Por dos cetros, UNO Timbrado Por Una mano en señal de Bendición Y OTRO Por Unorbe. Rodeado Por el Gran Collar de la Orden Imperial de Nuestra Señora de Guadalupe. Cubierto Todo Por Un Manto de gules coronado Que Por Una Corona Imperial de la Cual venta sin listón tricolor Queel lema imperial "Independencia, Religión y Unión".
Armas del Primer Imperio Grandes Mexicano (1822-1823). El Escudo consiste en la ONU Águila Mexicana coronada devorando Una serpiente sin nopal SobreQue NACE DE UNA peña en Sobre el Agua. El escudo timbrado Por Un Penacho Azteca y Sostenido Por dos cetros, UNO Timbrado Por Una mano en señal de Bendición Y OTRO Por Un orbe. Rodeado Por el GranCollar de la Orden Imperial de Nuestra Señora de Guadalupe. Cubierto Todo Por Un Manto de gules coronado Que Por Una Corona Imperial de la Cual venta sin listón tricolor Que el lema imperial"Independencia, Religión y Unión".

Escudo de Armas del Segundo Imperio Mexicano (1864-1867). En el centro el Águila mexicana de Perfil devorando una serpiente Sobre Una ONU nopal Que NACE DE UNA peña delAgua. No está rodeado Por la Orden Mexicana del Águila y Sostenido Por dos Grifos de la Casa de Habsburgo. Por Atrás le sostienen Una Espada y sin Cetro coronado Por Una Flor de Lis. Todo es coronadoPor Una Corona Imperial adornada con Águilas Al Estilo Napoleónico y coronada Por Una Flor de Lis. Debajo el lema oficial del Imperio: "Equidad en la Justicia".
Escudo de Armas del Segundo Imperio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robert
  • Roberto
  • Roberto
  • robert
  • roberto
  • roberto
  • Roberto
  • Roberto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS