roberto231

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015

¨UNIVERSIDAD DE MEXICALI¨



PROFESOR: JESÚS OROPEZA


MATERIA: ADMINISTRACIÓN



ALUMNO: SILVANO PEREZ ROBERTO CARLOS


TRABAJO: STEVE JOBS

STEVE JOBS
Lapelícula en si habla sobre como fue el comienzo de las computadoras en los 70´s cuando Steve Jobs y Bill Gates eran amigos en la universidad, los dos junto con el amigo deSteve crearon la PC junto con su sistema operativo, con el cual la manejaban.
Pero al mismo tiempo Bill Gates estaba desarrollando por su lado su propio sistema.
Selanzaron a la fama de la noche a la mañana a través de Apple en una feria de computación que hubo en la cual les llegaron muchas ofertas, contratos y dinero.
Para cuandoSteve se da cuenta se separa de Gates, en ese momento Bill Gates crea Microsoft, que a diferencia de la otra compañía, esta no era tan conocida.
En 1977 en San Francisco serealiza una feria en donde los dos Steves mostraban su nuevo computador.
Steve se convierte en una persona sin humanidad ni respeto por los demás a causa de su fama.Cerox que es la empresa creadora del mouse, crea el interpase gráfico.
Apple invita a Microsoft a trabajar con ellos pero Bill Gates le ofrece a Steve trabajar conellos y usar lo que Apple tenía.
Steve Was amigo de Steve Jobs, cansado del mismo por la forma de tratar a sus empleados y del poco respeto que les tenía a todos,renuncia.
Después de un tiempo Steve Jobs se entera que Bill Gates ha hecho Windows, al momento de observar el programa, se da cuenta que Bill Gates le copio casi todos losprogramas, o que las diferencias son mínimas con las de Apple.
Unos años más tarde, Bill Gates ya es millonario, dueño de Microsoft, es ahí cuando decide comprar Apple.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS