Roberts Nora - Reencuentro

Páginas: 230 (57414 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
Reencuentro

Nora Roberts





Resumen


Habían pasado cinco años desde la última vez que se habían visto. Cinco largos años desde que el músico Brandon Castairs le había robado el corazón a Raven Willians y se había marchado sin darle ninguna explicación. Ahora, había vuelto para pedirle que colaborara con él en un nuevo proyecto musical. Pese al doloroso anhelo que Brandon despertabaen ella, se sintió incapaz de decirle que no...


Cada vez que la miraba a los ojos, Brandon se daba cuenta del daño que le había hecho, pero estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de ver felicidad en la mirada de Raven.





Capitulo 1


Permanecía fuera del alcance de su vista mientras la observaba. Lo primero que pensó fue lo poco que había cambiado en cinco años. El tiempo, alparecer, no había volado, ni se había arrastrado lentamente; había quedado, sencillamente, en suspenso.


Raven Williams era una mujer esbelta y menuda cuyos ágiles ademanes animaban un sutil y soterrado nerviosismo de indefinible atractivo. El sol californiano había bronceado profundamente su piel, pero a sus veinticinco años su tez seguía siendo tan lozana y suave como la de una niña. Lamimaba cuando se acordaba y la ignoraba cuando se olvidaba de ella. En todo caso, ello parecía no tener importancia alguna.


Su cabello era abundante, liso y negro natural. Lo llevaba peinado con sencillez, con la raya al medio, y al caminar flotaba y ondulaba, rozando con las puntas sus caderas.


Tenía cara de duendecillo, los pómulos bien definidos y la barbilla ligeramente puntiaguda. Suboca era de sonrisa fácil y sus ojos reflejaban sus emociones. Eran redondos y de un gris parecido al humo. Todo cuanto sentía Raven aparecía reflejado en ellos. Tenía una abrumadora necesidad de amar y ser amada. Esa necesidad era uno de los motivos de su tremendo éxito. El otro era su voz: aquella voz profunda, misteriosa y aterciopelada que la había catapultado a la fama.


Siempre se sentíaun poco rara en un estudio de grabación: aislada, escindida del resto del mundo por el cristal y el aislamiento acústico. Habían pasado más de seis años desde que grabara su primer disco, pero seguía sin sentirse del todo a gusto en un estudio. Estaba hecha para el escenario, para el contacto en vivo con el público, que bombeaba sangre y calor a su música. Consideraba la grabación en estudiodemasiado fría y mecánica. Cuando trabajaba en estudio, como ahora, aquello le parecía únicamente un trabajo. Y trabajaba con ahínco.


La sesión de grabación iba bien. Raven escuchaba un playback con tal concentración que lograba olvidarse de su entorno. Sólo existía la música. Estaba bien, decidió, pero podía mejorarse. En la última canción había echado algo de menos, había algo que había pasadopor alto. No sabía qué era exactamente, pero estaba segura de que lo descubriría. Les hizo una seña a los ingenieros para que detuvieran el playback.


-¿Marc?


Un tipo con el pelo rubio pálido y la fibrosa complexión de un peso pluma entró en la cabina.


-¿Algún problema? -preguntó con sencillez, tocándole el hombro.


-El último corte es un poco... -Raven buscó la palabra-. Hueco-decidió al fin-. ¿A ti qué te parece? -respetaba a Marc Ridgely como músico y confiaba en él como amigo. Marc era un hombre de pocas palabras que sentía pasión por las viejas películas del oeste y las almendras Jordan. Era también uno de los mejores guitarristas del país.


Marc levantó la mano para acariciarse la barba, gesto que, en opinión de Raven, podía sustituir a varias frases.-Cántala otra vez -le aconsejó él-. La parte instrumental está bien.


Ella se echó a reír, profiriendo un sonido tan cálido y profundo como la voz con que cantaba.


-Cruel, pero cierto -murmuró mientras volvía a ponerse los auriculares. Se acercó al micrófono-. Otra toma vocal de Amar y perder, por favor –les dijo a los ingenieros-. Sé de buena tinta que es la cantante la que lo ha hecho mal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claro de luna- nora roberts
  • A partir de hoy nora roberts
  • Jugando Con El Fuego
  • Nacida Del Hielo De Nora Roberts
  • La Testigo Nora Roberts 1
  • Libro: Las Sombras Del Bosque-Nora Roberts
  • Nora Roberts-Un Amor Para Siempre.
  • Roberts Nora Los Hermanos MacKade 01 Recordando El Ayer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS