ROBIN HOOD

Páginas: 5 (1174 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
ROBIN HOOD (JONAS ARMSTRONG)
Robin de Locksley es un noble miembro de la alta sociedad que vuelve de Tierra Santa colmado de honores y con una nueva perspectiva sobre la justicia y la vida. Inteligente, idealista y arrogante, pero también desinteresado y heroico, este chico no se deja amedrentar por la autoridad y su osadía no tiene límites, aunque siempre conserva intactos sus principios. ParaRobin su prioridad es ayudar a los pobres y a los más necesitados y despojar a los nobles de sus riquezas. A pesar de sus pretensiones, Robin siempre deja un lugar para el amor que siente hacia Marian, la hija del antiguo Sheriff. La abandonó cuando eran muy jóvenes para luchar en las Cruzadas y ahora pretende retomar la relación a su regreso. Lo que no sabe es que Marian ya no está tan dispuestaa regresar a su lado. Su máximo rival es Sir Guy de Gisborne, quien le sustituyó en su tarea de custodia de las tierras que ahora pretende recuperar. Además, es rival también en el amor, puesto que pretende casarse con Marian y colmarla de todos los bienes que Robin no podrá aportar ahora que se ha convertido en un proscrito.
Jonas Armstrong se graduó en la Real Academia de Arte Dramático delReino Unido y ha trabajado en series de televisión como Teachers o The Ghost Squad. El actor, de origen irlandés, también ha participado en la película Loosing Gema y en World of Robin Hood. En el año 2006, presentó The National Television Awards.

MARIAN (LUCY GRIFFITHS)
Inteligente y llena de coraje, Marian es tan aventurera y defensora de los pobres como Robin. Debe estar presente enNottingham por el bien de su padre, el anterior Sheriff, pero su fortaleza allí oculta el dolor de un amor perdido. Los años parecen haberse llevado su gentileza, pero han dejado intacta su generosidad de espíritu y un profundo sentido del deber para con su gente. En el amor, Marian se enfrenta a una difícil situación. Antes de que Robin partiera a las Cruzadas, ambos eran felices juntos pero, tras suregreso, le resulta difícil perdonarle tantos años de ausencia. En este período, Sir Guy de Gisborne avanzó posiciones en el corazón de esta muchacha, que se debate entre los dos hombres, rivales en todos los campos.
Lucy Griffiths, actriz de origen británico, presentó en el año 2006 The National Television Awards. En televisión ha trabajado en series como Sugar Rush o Seal of Souls. Ha participadotambién en World of Robin Hood.

SHERIFF DE NOTTINGHAM (KEITH ALLEN)
Un hombre despiadado, ambicioso y cruel que tiene al pueblo sometido a sus leyes y su voluntad. Paranoico, calculador e inseguro, utiliza su inteligencia para idear estrategias contra Robin y su equipo, quienes luchan contra su soberanía y sus malas artes. Sus mano derecha en esta lucha es Sir Guy de Gisborne, a quien dominay utiliza para acabar con la bondad de aquellos que quieren lo mejor para su pueblo.
Keith Allen es un actor con una amplia experiencia tanto en el mundo del cine como en el de la televisión. Cuenta con trabajos como Los Otros o Trainspotting en la gran pantalla y ha participado en series como The Comic Strip Presents y Bodies

SIR GUY DE GISBORNE (RICHARD ARMITAGE)
Ambicioso y fanfarrón,es el leal discípulo del Sheriff. Su labor fue gobernar Locksley cuando Robin partió a las Cruzadas, aunque su gestión dista mucho de la que llevaba a cabo su rival. Frustrado por la pérdida del poder que tenía sobre aquellos a los que ha sumido en la pobreza, Gisborne es capaz de cometer tremendas crueldades en su afán por acaparar una alta posición en la sociedad. Enamorado de Marian, solodemuestra ante ella que puede ser el hombre más amable y cariñoso que una mujer puede conocer. Llegará hasta donde sea para conquistar su corazón, también ocupado por Robin.
Richard Armitage, actor de origen inglés, ha trabajado en series como Cold Feet o The Golden Hour. En el cine destaca su papel en el film Frozen.

WILL SCARLETT (HARRY LLOYD)
Hijo del carpintero de Locksley, Will es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robin Hood
  • Robin Hood
  • Robin hood
  • ROBIN HOOD
  • Robin Hood
  • Robin hood
  • Robin hood
  • Robin Hood

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS