Robin hood

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
Análisis de Resultados:
Con respecto a la primer parte de la práctica en donde se hicieron las corridas con cada una de las bombas, al observar las gráficas de las curvas de las bombas nos podemosdar cuenta que ambas bombas presentan un mismo comportamiento ya que producen aproximadamente el mismo flujo y el cabezal. Por lo que al ver estas gráficas se podría decir que las bombas soniguales y que desde el momento de su compra no han sufrido variación una con respecto a otra, sin embargo al ver la gráfica de eficiencia se puede observar que a flujos bajos la bomba 2 es más eficienteque la bomba 1, y a un mayor flujo la bomba 1 presenta mejor eficiencia que la bomba 2. Pero un comportamiento semejante que presentan las bombas es que a medida que aumenta el flujo la eficiencia baja.Respecto al BHP se puede observar en las gráficas que a mayor flujo se tiene un mayor BHP, y de igual manera conforme se va aumentando el flujo el BHP va variando menos, por lo que en la gráfica seobserva un comportamiento lineal en los últimos puntos.

En cuanto a la curva del sistema las bombas presentan el mismo comportamiento nuevamente, ya esto también se pudo observar en las curvas delas bombas. A mayor flujo se necesita mayor cabezal.
El punto de operación en cuanto a flujo generado y cabezal para ambas bombas es muy parecido debido ya que al operar las bombas separada mentesus curvas son muy similares.
En la segunda parte del experimento se conectaron las bombas en paralelo, y al observar la gráfica de curva de la bomba se puede notar un comportamiento extraño ya quepresenta una gran caída en el cabezal de bomba, esto puede ser debido a que se haya tenido una mala lectura de las presiones, ya que la aguja del barómetro presentaba mucho movimiento algunas veces otambién pudo haber sido causado por una variación en el voltaje. Es posible que debido a eso las gráficas presenten puntos extraños. Pero después de estos dos puntos en los que se presenta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robin Hood
  • Robin Hood
  • Robin hood
  • ROBIN HOOD
  • Robin Hood
  • Robin hood
  • Robin hood
  • Robin Hood

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS