Robo De Vehiculos

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
“Robo de vehículos con violencia”

3 de Marzo de 2012

Índice

Introducción………………………….……….……...….….……3
Planteamiento del problema……..……….........………..…….4
Marcoteórico….………………………….…….….…….………5
Justificación……………..………………….…………….………6
Hipótesis……………………………………….……….…..…….6
Objetivos…….……………………………...……….……………7
Metodología……………………………...………….……………7
Resultados…………………………………..…….……………...8Conclusiones…………………….………………………………11
Bibliografía…………………….…………..……………..………12

INTRODUCCIÓN
El presente trabajo forma parte de la asignatura de Metodología de la Investigación para laSeguridad Pública, pretende abordar y explicar uno de los principales problemas que ha proliferado en los últimos años en el Estado de México. El robo de autos con violencia sin duda ha derivado en elaumento de la delincuencia y debido a su alta incidencia y a la peligrosidad que representa, se ha vuelto un grave problema de inseguridad pública no solo en mi comunidad sino en la mayoría de laentidad.

Es importante destacar que la postura para la delimitación y contextualización del objeto de estudio de este problema social, es tratar de identificar y reflexionar si las enormesdesigualdades sociales, económicas y jurídicas como el desempleo, la migración, la pobreza extrema, las carencias, la marginación, la violencia, entre otras causas, son consecuencias directasdel incremento de la delincuencia y generan un clima de inseguridad que el Estado mexicano no ha sabido abordar por la ausencia de verdaderas políticas públicas.

Las principales cuestiones aconsiderar son: ¿Qué repercusiones ha tenido la sociedad por la ausencia de políticas públicas? Y ¿Cómo ha afectado la diversidad de este delito mi entorno familiar?

El contenido de esteproblema tomará en cuenta varios elementos como notas informativas, archivos electrónicos, y documentos, ya que a través de estos elementos se comprenderá de una mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robo De Vehiculos
  • robo de vehiculo
  • Robo De Vehiculo
  • Robo De Vehiculos
  • robo de vehiculos
  • Robo De Vehiculo
  • ROBO DE VEHICULOS
  • Robo De Vehiculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS