robo

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013



CARLOS IXTLAPALE GÓMEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL


PR E S E N T E.

Una de las acciones que nos hemos propuesto son los rondines que hacemos por las noches cada tercer día en toda la cabecera municipal, barrios y fraccionamientos y una vez porsemana en algunas comunidades, esto es para detectar algunas fallas espontaneas que surgen en el alumbrado publico, también se han instalado aproximadamente 60 luminarias en este año enalgunas comunidades y distintos puntos de la ciudad como en la calle guerrero norte entre Josefa Ortiz de Domínguez y Xicoténcatl se instalaron 3 lámparas ya que en esta zona no se contaba conalumbrado publico , en la calle victoria sur entre Zaragoza e hidalgo, en el fracc. Nuevo progreso, Tierra y libertad, Saar, pueblo de matamoros, Cuauhtémoc y col. Nuevo Morelos se colocoalumbrado publico por mencionar algunas.

El funcionamiento de las lámparas que están instaladas en los postes de CFE llevan un foto control individual por lo cual cada lámpara prende en diferentehorario con un rango de diferencia de una hora esto quiere decir que el alumbrado publico esta encendido en su totalidad entre 8:00 y 9:00 pm.


Hemos pedido a la ciudadanía que parareportar cualquier falla de alumbrado público lo reporte alas oficinas de servicios públicos municipales o al tel.: 012474725600 ext.03 de 9:00 am a 6:00 pm, también se cuenta con otro núm. deteléfono 012474726443 en el cual la ciudadanía podrá reportar las 24 horas del día cualquier problema que exista con referencia al alumbrado publico.


Agradeciendo la atención que se sirva darla presente y sin otro particular quedo a sus superiores ordenes.




A T E N T A M E N T E



ING.JULIO VAZQUEZ GARCIA
JEFE DEL DEPARTAMENTO ALUMBRADO PÚBLICO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • robada
  • robo
  • El Robo
  • No robaras
  • robo
  • robos
  • Robo
  • ROBO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS