Robo

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
4 PHARMACY
TRANSLATION
Hace cien años un menor número de personas murieron a causa de enfermedades del corazón que en la actualidad, debido a que menos personas vivieron el tiemposuficiente para padecerlas. las principales causas de muerte en esos días eran la difteria , la varicela , escarlatina , rubéola , enfermedades gastrointestinales , neumonía , elsarampión , tuberculosis , la sífilis , la meningitis , etc. no había medicamentos para ellos.
los hospitales se llenaron de pacientes ingresados ​​en la agonía por la fiebre :convulsiones febriles , sudoración y vómitos , las pocas armas contra enfermedades que existían, como guanina , purgantes a base de plantas , la digital , y el mercurio son a menudoineficaces y con frecuencia peligrosas, si tu llegabas a padecerlas, generalmente morirías.

Los avances en la química y la biología, junto con invenciones farmacéuticas han cambiado lascosas radicalmente. Los medicamentos se han convertido en cuidados de salud a partir de una práctica paliativa, mediante la cual se puede proporcionar un alivio, pero no una cura, enalgo más esperanzador y científico.
Han derrotado a una serie de enfermedades infecciosas, han hecho tratables enfermedades mentales, y permitieron ser activo en la vejez.
Ahora son ungran número de medicamentos en el mercado y que se agrupan alli de acuerdo a la condición a la que están dirigido. Entre muchos otros que existen ahora.

Porque los medicamentosson un elemento central en cuidado de la salud, las enfermeras están capacitadas en matemáticas con el fin de garantizar prácticas seguras con ellos. Los estudiantes de enfermería debende calcular las dosis de tabletas, líquidos, y las tasas de iv, como fórmulas, fracciones, decimales, porcentajes, razones, proporciones y conversiones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • robada
  • robo
  • El Robo
  • No robaras
  • robo
  • robos
  • Robo
  • ROBO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS