robocop

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Era un viernes 7 de diciembre del 3012 por la mañana cuando me desperté para ir a trabajar al la fabrica. Era un día como cualquier otro, yo solo me despertaba,bajaba a la cocina a desayunar y salía de la casa camino a la fabrica, pero ese día seria diferente.
Tome mi auto volador y tome la autopista numero 5 que llevabaal la fabrica, yo trabajaba en una muy importante empresa llamada “ROBOCORP” que vende robots para utilizarlos en distintos oficios, como jardineros, policías,maestros, vendedores, asistentes personales, etc. Mi trabajo era programar los chips que llevaba cada robot si era un robot policía lo programábamos para detener alos ladrones y hacer cumplir las reglas, si era un maestro teníamos que ponerle muchos conocimientos en el chip y así con cada oficio.
Cuando llegue a la fabricafui al segundo piso donde era el área de implantación de chips y había un anuncio pegado en la pared que decía:


JUNTA IMPORTANTE DE PERSONAL

Favor depresentarse todo el personal el día de hoy viernes 7 de diciembre en la sala de conferencias al las 12:00 para una importante platica.Gracias, la administración.



Me despertó mucho el interés ese anuncio, yaque en el año y medio que llevaba trabajando en la fabrica nunca habían habido juntas mas que al inicio de un nuevo año. Después de leer el anuncio fui con elseñor Ronald que era el jefe de mi departamento( y yo era su asistente ) y no pude dejar de pensar en el anuncio hasta que finalmente llego la hora de la junta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robocop
  • Robocop
  • Robocop
  • robocop y el futuro previsto
  • La Novia De Robocop(M.A.I.A.)
  • reseña pelicula robocop 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS