robot asesino

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
CIUDADANO DIGITAL
Este es una iniciativa del ICDL Colombia que significa certificación internacional de competencias digitales que tiene como objetivo capacitar y certificar internacionalmente parautilizarlas de forma productiva y generar oportunidades valiosas alrededor de las mismas.
El programa forma, diagnostica y certifica internacionalmente a la persona por medio de la certificacióne-Citizen. La certificación e- Citizen desarrolla en los candidatos, la comprensión y la interacción con los computadores y la Internet con el fin de facilitar su participación en la sociedad de lainformación de una forma productiva y responsable.
¿Qué es la certificación e-Citizen?
La certificación e-Citizen, expedida por la Fundación ECDL a nivel mundial, acredita a los colombianos comoCiudadanos Digitales. Esta certificación compila las competencias básicas que todo ciudadano debe tener para el uso productivo de internet a nivel internacional. Los ciudadanos certificados serán pionerosen Latinoamérica en ser Ciudadanos Digitales, al obtener la certificación, que goza de reconocimiento en 148 países en el mundo.
E-Citizen, permite desarrollar la comprensión e interacción conInternet y adquirir los conocimientos necesarios para participar plenamente en la sociedad de la información fomentando un mejor uso de los servicios en línea que ofrecen gobiernos y entidades. Busca que laspersonas saquen el mayor provecho de Internet y aprendan a utilizarlo de forma productiva.
OBJETIVO DEL PROGRAMA CIUDADANO DIGITAL
Generar una cultura nacional de uso y apropiación de Internet através de procesos de formación virtual y certificación, validados bajo estándares internacionales, para entregarle al país Ciudadanos Digitales mundialmente reconocidos.
¿Qué es un ciudadano digital?Un Ciudadano Digital está formado y certificado bajo estándares internacionales para hacer uso eficiente de las herramientas que ofrece el Internet.
Un Ciudadano Digital tiene la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso del robot asesino
  • Reseña De "El Robot Asesino"
  • Robot asesino
  • Robot asesino
  • El Caso Del Robot Asesino, Trabajo Practico Resuelto
  • El caso del robot asesino
  • El Caso Del Robot Asesino
  • El caso del robot asesino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS