robot hidraulico

Páginas: 10 (2485 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Cola de caballo

Las propiedades de la cola de caballo para adelgazar son muy intersantes, pues estas te ayudarán a lograr un correcto funcionamiento de tu digestión, a fin de evitar los  problemas de extreñimiento, que no sólo ocasionan problemas de mayor peso o volumen, sino que también es peligroso para nuestra propia salud.
Generalmente se prepara la cola de caballo para reducir peso enforma de infusión, pues de este modo es como mejor hará efecto esta planta sobre nuestro organismo, pues al atacar directamente al sistema digestivo, ingerirlo por vía oral resulta la mejor aplicación posible. De ahí que sea bastante popular el té de cola de caballo, muy utilizado por muchos interesados en perder peso. Podemos comprar el té ya preparado en la mayoría de supermercados, no sólo enlas herboristerías, pues su demanda es bastante grande ante la creciente preocupación por parte de muchos de adelgazar de forma natural sin recurrir a tratamientos peligrosos.
Veamos algunas de las principales propiedades de esta planta medicinal para determinar cómo nos ayudará a adelgazar, siendo de gran utilidad para su uso como complemento ideal para una dieta específica que estemos siguiendo:- Diurética: La cola de caballo permite facilitar la eliminación de líquidos, algo interesante no sólo para perder peso sino también para solucionar problemas renales, ayudando a aligerar su funcionamiento.
- Digestiva: Funciona como laxante ligero, ayudando a que el proceso de digestión sea bastante más rápido, de forma que no acumulemos tantos desechos alimenticios dentro del cuerpo.- Antiinflamatorio: por sus propiedades que ayudan a bajar las  inflamaciones, la cola de caballo permite reducir los gasesfacilitando su eliminación.



Manzanilla
La manzanilla es una popular planta medicinal por sus múltiples usos y propiedades beneficiosas para muchos problemas de salud. Además, se trata de una planta que podemos encontrar fácilmente pues está presente en diferentes regionesincluso entre la flora silvestre.
La primera de las propiedades, por la que es más conocida lamanzanilla, es la ayuda digestiva que puede realizar a nuestro cuerpo, pues resulta muy eficiente como complemento para gran parte del proceso digestivo. Podríamos decir que favorece el ritmo intestinal, por ello no vamos a catalogarla como laxante, pues no es este uno de sus efectos. Más bien definimos lamanzanilla como un ingrediente ideal para permitir un funcionamiento correcto de todo el proceso de la digestión, pues resulta un remedio ideal para los casos de diarrea así como de extreñimiento. En caso de intoxicación alimentaria o náuseas también puede ser muy eficiente, ayudando a sentir una rápida mejoría. Para lograr estos efectos, se deberá ingerir en forma de infusión, pues es como mejorasimilaremos estas propiedades digestivas de la manzanilla.
También podemos utilizar la manzanilla como infusión para tratar problemas de retención de gases, en aquellos casos que resulta complicada su eliminación, que tienden a acumular gases que dan una sensación incómoda de pesadez en el estómago, puede favorecer su evacuación.
En cuanto a las propiedades de la manzanilla como antiinflamatorio,debemos destacar que tiene propiedades dilatadoras para los vasos sanguíneos, tanto venas como arterias, por lo que facilita una reducción de esta inflamación al permitir que la sangre circule con más fluidez y por ello no se acumule tanto en la zona afectada, favoreciendo una rápida curación de la superficie inflamada. Esta propiedad también favorece a los que tienen problemas de hipertensión,pues actúa como regulador de la tensión arterial. Para ello podemos untarnos esta misma infusión en la parte que suframos el problema o también en forma de crema o loción casera, quizá combinada con otros ingredientes de propiedades similares.

Ruda
La ruda es una planta medicinal que podemos emplear gracias a sus propiedades digestivas, que nos ayudarán tanto en caso de sufrir diarrea como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robot Hidraulico
  • Robot Hidráulico
  • Robot hidraulico
  • robot hidraulico
  • Robot Hidraulico
  • robot hidraulico
  • Robot Hidraulico
  • Proyecto robotica tijeras hidraulicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS