ROBOTICA Resumen

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015

NOMBRE: Jorge Alberto Culajay
EDAD: 25 años
ESTADO CIVIL: Casado , 2 hijos
ESCOLARIDAD: Bachillerato enComputacion
EMPLEO: Logistica en Cemaco
CELULAR: 5911-1843




















ROBOTICA EDUCATIVA
La robotica en la educación implica el diseño yconstrucción de robots.
El objetivo es demostrar que la robotica aplicada a la educación facilita y motiva la enseñanza-aprendizaje de las ciencias , una herramienta excelente para comprender conceptos enlas asignaturas y permite desarrollar competencias como el trabajo en equipo .

Es como un motor en la innovación cuando produce cambios en la personas , ideas y actitudes en las relaciones, modos deactuar y pensar.

La robotica se ha implementado en la industria como parte de los procesos de producción de forma mas rápida y eficiente, y no solo en la industria va creciendo su importancia enla vida diaria, ahora se piensa mas en el futuro , por lo cual existe demanda de ingenieros de toda índole y especialistas en informática para las nuevas generaciones.

A los niños les llama laatención los robots por eso seria bueno integrarlas al aprendizaje, la Robotica Educativa hace de las materias actuales como matemática y física , una forma atractiva e interesante de aprender.

Haypaíses que ya incluyen la robotica como parte del aula o extra aula, Los kits de robotica han ayudado a este tema ya que no se requiere conocimiento avanzado en electrónica y programación.

Se han hechocursos y competencias para lo cual , LEGO ha creado el kit Mindstorm NXT , para una forma atractiva y fácil de aprender una plataforma de armado a temprana de edad, para adquirir habilidadessociales y tecnológicas.

Utilizar la robotica es introducir a los estudiantes en las ciencias y tecnología. Existen diferentes enfoques a la hora de enseñar robotica.

COMO OBJETIVO
COMO MEDIO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen yo robot
  • Resumen Robotica
  • resumen del libro yo robot
  • Historia de la robotica (resumen)
  • Resumen De La Pelicula Yo Robot
  • resumen del libro el maestro y el robot
  • Resumen de el libro el maestro y el robot
  • Resumen pelicula yo robot enfoque tecnologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS