Robotica

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
1.-INTRODUCCIÓN- Esta monografía esta creada por mi gusto hacia la robótica, puesto que es una de mis grandes aficiones la tecnología, además que este trabajo es realizado para aprobar la materia deTaller de habilidades. En si intentare destacar lo mas importante para mi sobre esta tecnología de la robotica.

2.-DESARROLLO:
Bueno como nos dice la gran enciclopedia integral de Larousse “Unrobot es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico que, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósitopropio. La independencia creada en sus movimientos hace que sus acciones sean la razón de un estudio razonable y profundo en el área de la ciencia y tecnología. La palabra robot puede referirse tanto amecanismos físicos como a sistemas virtuales de software, aunque suele aludirse a los segundos con el término de bots”. Sabiendo esto podemos dar a entender que un robot es una gran herramienta quetiene un propósito. Un ejemplo seria en una fábrica ensambladora de automóviles, el trabajo de ensamblado, creación de autopartes esta casi hecho en su totalidad por robots o también conocidos comobrazos hidráulicos, lo que quiero dar a entender simplemente es que los robots en esta época actual nos ahorran mucho trabajo, ya que un robot siempre tendrá algo por lo que ser programado y sedesarrollara en ese campo con un máximo desempeño superando la mano de obra humana.

2.1-Fuciones
Los robots abarcan grandes funciones pero yo quisiera dividirlas en solamente 3 que serian:2.2-Fabricaccion.
En este punto como ya había mencionada antes los robots se desempeñan mejor que cualquier humano ya que se podría decir que tienen las siguientes ventajas:
No necesitan comer, no necesitanestudios, no descansan, no reciben sueldo entre otras... Por motivos como estos la mayoría de empresas fabricantes han optado por elegir maquinas o robots, en vez de humanos.

2.3-Ayuda Medica
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS