robotica

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
La historia de la automatización industrial está caracterizada por cambios bruscos en los métodos populares. Ya sea como causa o tal vez como efecto, dichos periodos de cambios de técnicas deautomatización parecen estar estrechamente ligados con la economía mundial. En el uso de lo que es el robot Industrial, que se identificó como dispositivo Único en la década de 1960, junto con los sistemasde diseño asistido por computadora (CAD) y manufactura asistida por computadora (CAM), caracterizó las tendencias más recientes en los procesos de automatización de manufactura. Y estas técnicas estánllevando a la automatización industrial a otra transición, cuyo alcance se desconoce en su totalidad.
En estados Unidos hubo mucha adopción de equipo de robótica a principios de la década de 1980, ala cual le siguió un breve retraso a finales de esa misma década. A partir de ese momento el mercado ha estado creciendo, aunque está sujeto a variaciones económicas, como pasa en todos los mercados.Como se ve en la Imagen escaneada (Craig,J,J, Robótica 3ra Edición, Prentice Hall, pag.2)
Con el paso del tiempo vemos como las aplicaciones que llevan los robots acabo en el ámbito industrialcada vez más sofisticados, pero aún podemos ver algo similar como se vio en el 2000 que la mayoría de los robots industriales llevan actividades tales como soldar y manejar materiales.
Desde elprincipio de la humanidad todos algunas vez hemos tenido una interrogación muy curiosa, “¿Cómo será nuestro futuro?”, Al paso de la evolución del hombre le sigue muy constante el paso de la evolución demaquinas capaz de realizar una actividad por sí mismas, desde una simple suma hasta una ecuación muy larga. La importancia que le hemos dado a esto es de admirar, cada día se logra algo nuevo. Pero lograndioso seria la creación de maquinas muy parecidas al hombre, desde su aspecto físico hasta un razonamiento de lógica y errores y ¿por qué no? Hasta organismos vivientes dentro de el

Desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS