Robotica

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
Es que triptico pueden ser muchas cosas pero triptico son tres partes donde la parte central es la mas importante y el resto secundario.
Mirando en internet encontre esto...Tríptico (comercial)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Portada.
Interior del tríptico.Un tríptico es un folleto informativo doblado en trespartes, por lo regular es del tamaño de una hoja de papel tamaño carta, contiene la información del evento e institución que lo organiza y las fechas, en la cara frontal, en lastres del centro de la hoja vienen los invitados especiales, el contenido de conferencias, horarios, ponentes, recesos, datos de la inauguración y clausura, en la parte posteriorse dejan los datos para inscripción e informes. si tienes el office abre el publisher y buscas documentos en casi en blanco, buscas el modelo de una hoja dividida en tres partesy lo consulta.

La forma de distribución de los trípticos es variada siendo muy habitual el mailing al domicilio de los clientes. También se distribuye por medio de buzoneo ose coloca sobre los mostradores de venta o en muebles expositores.

La disposición de la información suele ser la siguiente:

En la portada se imprime el eslogan o frase dela campaña así como el logotipo identificativo de la empresa.
En el interior se despliega el argumentario de ventas exponiendo ventajas competitivas del producto o servicio,generalmente, apoyadas por fotografías o gráficos. El juego de tres láminas que se van desplegando permite ir exponiendo los argumentos en un orden determinado de modo que vayacreciendo el interés del cliente.
Por último, la contraportada se reserva para colocar el logotipo de la empresa y datos de utilidad como localización, teléfono de contacto, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS