Robotica

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
2.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
En la actualidad la mayoría de la gente ha dejado de preocuparse por las novedades en nuestra actualidad; Ya que no cuenta con la suficiente información como paraque puedan interesarse en los avances científicos y tecnológicos de nuestra era. La gente suele desconocer e ignorar lo que está a su alrededor, sin embargo no saben que esto les puede ayudar a vivirmejor y con mas comodidades.
Uno de estos novedosos temas puede ser la Inteligencia Artificial Aplicada a la Robótica Móvil (IARM). Esto conlleva a involucrarse con un poco de ciencia y tecnología yconocer su funcionamiento y composición.
En este tema lo que trataremos de dar a entender es un poco de conocimiento sobre este tema para que los jóvenes así como para cualquier persona puedaninteresarse en dicho tema.
2.2 FORMULACION DE PROBLEMA
Se formulan preguntas de investigación

2.3 Tipo de investigación
Nuestro tipo de investigación pone en práctica las leyes, teorías modelos en lainvestigación pura y su producto es la investigación tecnológica, esta se llama Investigación Aplicada

2.4 Establecimiento de hipótesis
Lo que despertó el interés de esta investigación es quecada día hay mejores avances científicos y tecnológicos en los cuales no estamos muy involucrados y eso como consecuencia no nos permite desarrollar, innovar, crear etc.., más tecnología para nuestrobeneficio.
Con este tema lo que trataremos de lograr es despertar el interés de las personas para que en Zitácuaro y no solo en Zitácuaro sino en las demás ciudades aprendan a entender la novedosatecnología como la (IARM). Y así crecer más como persona, estar conscientes de que tenemos que meteros más a estos temas y desarrollar una mejor.
2.5 Objetivos de la investigación

Se pretende conesta actividad fomentar y difundir el estudio y desarrollo de la en inteligencia artificial aplicada a la investigación robótica móvil.

Este proyecto se basa principalmente en la integración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS