robotica

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Estupro
El estupro es una violencia sexual considerada como un delito en la mayoría de las legislaciones. Generalmente es confundido con el abuso sexual infantil, sin embargo tiene una diferenciasustancial, en cuanto el estupro se puede cometer en contra de una persona en edad de consentimiento sexual y menor de 18 años, mientras que el abuso sexual infantil engloba a menores de dicha edad,siendo además el abuso sexual infantil un agravante de la violación.
Violación
La violación es una violencia de tipo sexual que se produce cuando una persona tiene acceso sexual hacia otra, medianteel empleo de violencias físicas o psicológicas o mediante el uso de mecanismos que anulen el consentimiento de los ofendidos. También se habla de violación cuando la víctima no puede dar suconsentimiento, como en los casos de incapaces mentales, menores de edad, o personas que se encuentran en estado de inconsciencia.
Hostigamiento sexual
El hostigamiento sexual es una conducta sexual nodeseada, verbal o física, que humilla, insulta y *degrada a las personas.
Esta conducta puede ser repetitiva o presentarse una sola vez.
Se da en cualquier espacio, en la calle, en el transportecolectivo, escuela hogar, centro de trabajo, organización o sindicato.

El hostigamiento sexual es una forma de *persecución que suscita una inquietud creciente, abarca una amplia gama de manifestacionessexuales no deseadas entre las que se encuentran:
Contactos físicos innecesarios, como caricias, rozamientos o palmaditas.
Observaciones sugerentes o desagradables acerca del cuerpo y la vestimenta;chistes, bromas o agresiones verbales.







Abuso sexual
El abuso sexual es definido como cualquier actividad sexual entre dos o más personas sin consentimiento de una persona. Elabuso sexual puede producirse entre adultos, de un adulto a un menor -abuso sexual infantil- o incluso entre menores.1
Como actividad sexual se incluye:
• Cualquier tipo de penetración de órganos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS