robotica

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014

Informática
Practica final
Bloque 3
Grupo: 103
Integrantes del equipo:
Eduardo Castellanos
Elizabeth De La Vega Cordero
Andrea Díaz Sánchez
Luisa Fernanda Grajeda Muro


¿Qué es laRobótica?
La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots. La robótica combina diversasdisciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificial, la ingeniería de control y la física.3 Otras áreas importantes en robótica son el álgebra, los autómatasprogramables, la animatrónica y las máquinas de estados.
La robótica es la ciencia encaminada a diseñar y construir aparatos y sistemas capaces de realizar tareas propias de un ser humano.
La robótica es laciencia de ingeniería y la tecnología de los robots (entendiendo al robot como una máquina capaz de realizar tareas de manera autónoma o semi autónoma), relacionada con la electrónica, la mecánica y elsoftware. Es una ciencia cada vez más popular por desarrollar verdaderas inteligencias capaces de realizar muchas labores humanas o simplemente facilitarlas. La robótica se encarga no sólo de diseñarrobots, sino también de fabricarlos, aplicarlos y disponerlos estructuralmente.


Robots Físicos

Robótica de Servicio: Es la parte de la Ingeniería que se centra en el diseño y construcción demáquinas capaces de proporcionar servicios directamente a los miembros que forman sociedad.
Robótica Inteligente: Son robots capaces de desarrollar tareas que, desarrolladas en un ser humano,requieren el uso de su capacidad de razonamiento.
Robótica Humanoide: Es la parte de la ingeniería que se dedica al desarrollo de sistemas robotizados para imitar determinadas peculiaridades del ser humano.Robots Software
Robótica de Exploración: Es la parte de la Ingeniería del Software que se encarga de desarrollar programas capaces de explorar documentos en busca de determinados contenidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS