Robotica

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
La robótica es una tecnología que demuestra avances en la inteligencia artificial que crea el hombre también las funciones que esta realiza en el mundo esta tecnología. La robótica como hoy en díala conocemos, tiene sus orígenes hace miles de años. Nos basaremos en hechos registrados a través de la historia, y comenzaremos aclarando que antiguamente los robots eran conocidos con el nombre deautómatas, y la robótica no era reconocida como ciencia, es más, la palabra robot surgió hace mucho después

 Del origen de los autómatas.

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha deseadocrear vida artificial. Se ha empeñado en dar vida a seres artificiales que le acompañen en su morada, seres que realicen sus tareas repetitivas, tareas pesadas o difíciles de realizar por un ser humano.De acuerdo a algunos autores, como J. J. C. Smart y Jasia Reichardt, consideran que el primer autómata en toda la historia fue Adán creado por Dios. De acuerdo a esto, Adán y Eva son los primeroautómatas inteligentes creados, y Dios fue quien los programó y les dio sus primeras instrucciones que debieran de seguir.

 

Leyes de la robótica:

1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, porsu inacción, dejar que un ser humano sufra daño.

2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.

3. Unrobot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

 

El impacto social que causaría seria que puede trabajar con lascosas que compramos hoy en día tales como cámaras, computadores, y en el futuro robots que podamos utilizar para la ayuda en trabajos, o en la vida cotidiana. La importancia de la robótica que sedesarrolla o se desarrollara, es que facilitara la vida del hombre y las cosas que hacemos cotidianamente.En cuanto a la utilización en la medicina son maquinas que toman los pulsos de personas enfermas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS