Robotica

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
ADOLFO HITLER

Probablemente, Hitler odiaba a los judíos porque veía en ellos una gran competencia para la raza aria alemana. Éstos eran empresarios y banqueros, dueños de un dinero que le habíafaltado a Alemania tras la primera guerra mundial. Para el Führer, los judíos eran avaros, egoístas y mezquinos, y para colmo les culpaba de la derrota de su país en el citado conflicto militar, asícomo de las desgracias posteriores acontecidas en territorio germano.
Una teoría más paradójica es la que defiende que el padre y el abuelo paterno de Hitler, por los que no tenía un gran aprecio, eranjudíos; algo a lo que hay que sumar que su propia madre murió atendida por un médico judío.

LA FAMILIA DE HITLER

Hitler nació en 1889 en el seno de una familia de clase media en Braunau am Inn,en el imperio Austrohúngaro (actual Austria). Su padre era un funcionario de aduanas, y sería fruto del tercer matrimonio de este siendo el tercer hijo de la pareja.
De todos los hermanos (un totalde cinco) solo llegarían a la edad adulta él y su hermana Paula, una persona con limitaciones psicológicas.
Su padre, lejos de ser cariñoso, solía pegar al joven Adolf (Adi entre sus familiares) loque hizo que su carácter se endureciese, llegando a decirle a su secretaria personal “Entonces tomé la decisión de no llorar nunca más cuando mi padre me azotaba.
Su madre por el contrario le teníaendiosado, dándole todo el componente afectivo que su padre nunca le había aportado.
Su relación con su hermana siempre fue distante, ella lo consideraba un matón cuando eran niños, y posteriormente,cuando fueron mayores, él siempre la mantuvo oculta (con el pretexto de que era por su propia seguridad), sugiriéndole en algunas ocasiones que se cambiase el apellido por Wolf (lobo), que era suapodo autoimpuesto.

SUICIDIO
El 22 de abril, Hitler tuvo lo que algunos historiadores más tarde describirían como un colapso nervioso, durante una de sus conferencias militares, admitiendo que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS