Robots Podcast

Páginas: 26 (6252 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Robots Podcast: servicio para la transformación de Movilidad
Audrow Nash habla con Edwin Olson , profesor asociado en la Universidad de Michigan, sobre entorno de prueba de 32 acres de la Universidad de coches autónoma y el futuro de vehículos sin conductor.
El entorno de pruebas, llamado el "Fondo para la Transformación de movilidad," ha sido diseñado para proporcionar una simulación decircunstancias que un coche autónomo sería una experiencia de conducción en las calles del mundo real. El Fondo para la Transformación cuenta con "uno de todo", dice Edwin Olson, incluyendo una autopista de cuatro carriles, señales de tráfico, semáforos, intersecciones, rotondas, un cruce de ferrocarril, fachadas de edificios, e incluso, ciclistas y peatones mecánicos.
Edwin Olson 
Edwin Olson esprofesor asociado de Ciencias de la Computación e Ingeniería y la Universidad de Michigan. Director del laboratorio de robótica abril. Sus proyectos de investigación activos incluyen aplicaciones a disposición ordenanza explosivos, búsqueda y rescate, la comunicación multi-robot, la seguridad ferroviaria, y la autonomía del automóvil y la seguridad.

Audrow: Hola, bienvenido a Robots Podcast.Edwin: Hola, encantado de estar aquí.
Audrow: ¿Puedes presentarte?
Edwin: Estoy Edwin Olson. Soy un profesor asociado en la Universidad de Michigan en el Departamento de Ciencias de la Computación. Mis principales áreas de investigación son la inteligencia artificial, la informática y la robótica.
Audrow: ¿Cuál es su experiencia con los coches sin conductor?
Edwin: Bueno en 2007, yo estaba en elequipo del MIT trabajando hacia el DARPA Urban Challenge. Yo era uno de un número de estudiantes que hicieron una gran parte del desarrollo de software para ese proyecto. En última instancia, nos tomamos nuestro vehículo al desafío urbano de DARPA y llegó en cuarto lugar. 
Audrow: ¿Cómo es su relación con la construcción de la ciudad falsa que está pasando en la Universidad de Michigan?Edwin: Nosotros lo llamamos el Fondo para la Transformación de Movilidad y es una instalación de 32 acres que va a venir en línea a finales de este otoño. Este centro de pruebas está bajo el paraguas de lo que llamamos el Centro de Transformación de la Movilidad, que está bajo el paraguas de la Universidad de Michigan. 
Audrow: ¿Puede decirnos algo más sobre esta ciudad?
Edwin: Es realmente un entornourbano simulado. Si estás imaginando un óvalo donde la gente está conduciendo en círculos - no es eso en absoluto. Es una red de caminos con signos y roataries stop y semáforos. Una de las cosas que es interesante de esto es que la instalación de prueba en sí es realmente un robot. Anticipamos que vamos a estar escribiendo una enorme cantidad de código para el laboratorio, y que va a ser unparticipante activo en la prueba de nuestro coche autónomo. Una de las cosas que puede hacer, por ejemplo, es para permitir la instalación de prueba para saber dónde está el coche y para activar un semáforo a ponerse rojo justo en el momento equivocado. 
Audrow: ¿Puedes hablar un poco más acerca de los casos de prueba? Usted mencionó que [se le desencadenar eventos] exactamente en el momento equivocado... estás tratando de sondear los límites del software en los coches autónomos?
Edwin: [Porque estamos limitados por el presupuesto], hemos tratado de hacer la instalación de ensayo que 'uno de todo'. [Por ejemplo], hay caminos de tierra siguiendo el modelo de las carreteras del país y hay vías urbanas que son dos carriles. Hay rotondas, intersecciones de cuatro vías, e incluso hay una sección concuatro o cinco carriles porque eso es un entorno de prueba que tenemos que modelar. Hay una sección con la autopista, por lo que puede manejar la fusión y velocidades más altas. 
Audrow: Con este nuevo entorno de prueba, se le va a centrarse en la conquista de los problemas ambientales, como la nieve?
Edwin: Yo creo que una de las mejores cosas de estar en Michigan es que tenemos un tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podcast
  • PODCAST
  • Podcast
  • podcast
  • Robots
  • robots
  • Los robots
  • Robots

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS