ROBOTS QUE CUBREN TODAS LAS INDUSTRIAS Y APLICACIONES

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
ROBOTS QUE CUBREN TODAS LAS INDUSTRIAS Y APLICACIONES
Independientemente de la industria o aplicación, los requisitos de la automatización son universales. En toda nuestra amplia gama de productos,los brazos robóticos industriales de Stäubli proporcionan ventajas técnicas diferenciadoras: tamaño compacto, áreas de trabajo amplias, alta velocidad, precisión, resistencia a todos los tipos deentornos y, por encima de todo, la flexibilidad para adaptarse a la mayor diversidad de tareas.






















BRAZOS ROBÓTICOS DE CARGA LIGERA: SERIES TP Y TS DE 4 EJES,SERIES TX Y TX2 DE 6 EJES





Stäubli proporciona todas las características técnicas más innovadoras, junto con una plataforma de control única y un mismo interlocutor, independientemente de loamplios y específicos que sean sus requisitos.

BRAZOS ROBÓTICOS DE CARGA MEDIA: SERIES TX, TX2 Y RX





Los brazos robóticos industriales de carga media de Stäubli ofrecen característicastécnicas ventajosas, que incluyen una plataforma de control única y un mismo interlocutor para asegurar una fiabilidad óptima y fácil uso, independientemente de lo amplias o especializadas que sean susnecesidades.

BRAZOS ROBÓTICOS DE CARGA PESADA: SERIE TX200





Los brazos robóticos de carga pesada de 6 ejes de Stäubli ofrecen durabilidad reforzada, junto con una gama de característicastécnicas diseñadas para proporcionar fácil uso y elevada productividad, incluida una plataforma de control única y un mismo interlocutor, independientemente de lo amplias o especializadas que sean susnecesidades.

BRAZOS ROBÓTICOS ESPECIALIZADOS





Cada sector de actividad es único. Por esta razón Stäubli cuenta con una gama de robots especializados diseñados para cumplir los requisitosexpresados por los especialistas de cada campo. Nuestros robots se diseñan para adaptarse a sus necesidades específicas, y pueden integrarse directamente en su equipo de producción.



 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robots En La Industria
  • Aplicaciones De Los Robots
  • aplicaciones en la industria
  • aplicaciones en la industria
  • Tecnología De Robots Aplicada A Invernaderos
  • Robots cuadrupedos a todo terreno
  • Aplicaciones De La Quimica En La Industria
  • matrices aplicaciones a la industria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS