Robots

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
ROBOTS

Hay varios tipos de robots, siempre cuando uno piensa en el futuro se imagina una nueva tecnología mucho más sofisticada. La gran variedad que hay de diferentes tipos y funcionesprogramadas de un robot es impresionante. Existen robots de uso doméstico, otros para ayuda médica, otros para labores peligrosas, y bien los robots de la industria.
Los robots llevan más de 50 años de serreconocidos por nosotros. Los verdaderos modelos de robots se dieron a conocer en los años de 1950 y de 1960, ya que un nuevo desarrollo de tecnología se presentó con la invención de los transistores ylos circuitos integrados.
El proyecto elaborará las perspectivas laborales que tiene la robótica con función del ser humano, como es que estos funcionan en compatibilidad con las personas para asítener un trabajo más rápido y mejor elaborado. Ya que la relación de humano-robot es un hecho conocido como cotidiano en estos tiempos.
La palabra robot viene de una programación. Una imitación deactividades que el ser humano pueda hacer o que aún desconoce. La definición no es tan precisa pero es una máquina que puede imitar las acciones o apariencias de inteligencia que tiene un ser humano, seanestas ya más rápidas o lentas, siempre y cuando haya una programación.
La palabra robot viene de "robota", esta significa labor del ser humano. Se dio como ejemplo en los años de 1920 cuando sepublicó un libro de ciencia ficción, en este decía que un científico inventó un robot para que ayudara a la gente hacer una y otra vez un trabajo repetitivo
Hoy en día, robots hacen una misma funcióncuantas veces se necesite sin cansarse ni aburrirse, siempre van a dar un mismo resultado y lo único que necesitan es una fuente de poder (electricidad). Estos robots cuentan con procesadores baratos yrápidos que hacen a estos más inteligentes y menos caros. Aunque la investigación por hacer que los robots "piensen" más eficazmente, la meta es hacer que en un futuro los robots sean suficientemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • robots
  • Los robots
  • Robots
  • Robots
  • Robots
  • Robots
  • Robots
  • los robots

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS