Robótica humanoide

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
En medicina se utilizan maniquíes robots para familiarizar a los jóvenes médicos con sus futuros pacientes. Son cuerpos con bolsas internas como si fueran pulmones. Se les intercambia el miembrosexual porque hombres y mujeres responden diferente ante la medicina a veces.
Salvan a humanos en incendios guiándoles a la salida de los siniestros. Conversan, ríen, hacen berrinches, resuelvenproblemas matemáticos, leen cuentos. Aprenden de lo que se les enseña, de lo que ven. ¿Qué hay detrás de ellos? ¿“Una máquina pensante”? Autonomía casi completa, no automatización; capacidad para resolverproblemas o volverlos completamente pensantes. Para volverlos completamente dirigidos a construir edificios. Aunque se requiere para ello: el sistema GPS (de localización), bluetooth, el sistemawiffi (el cual es lento) no es buena idea, veinte segundos de pérdida en esta conexión es mucho. Se requiere también humanos cerca y computadoras Ipad, laptops, o pc´s. Estos cuatro elementos seránnecesarios dentro de cuatro años para que los robots hagan el trabajo pesado del hombre, completamente autónomos. Puede variar el tiempo en que esto pase, están de por medio las crisis económicas, losdesastres naturales (si hubiera habido este tipo de máquinas humanoides antes del desastre natural ocurrido en Fukushima, Japón en marzo de este año, no hubieran muerto cientos y cientos de obreros enel reactor nuclear. Se podrían ver barcos conducidos por robots dentro de unos años para evitar la muerte ante un tsunami en estas costas orientales.
Debido a que obreros que trabajan en Foxconn(fábrica de software y hardware computacional) se han quitado la vida. Lo mejor es crear robots que no sientan, ni sufran, ni congojen porque se les haga pesada las jornadas realmente duras laborales.Foxconn ha implementado redes de suicidio para evitarlo. La gente salta de los edificios de sus mismas fábricas. Lo cual a mi modo de ver es alarmante. Un suicida por lo general muere en casa de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robot humanoides
  • robot humanoide
  • Los humanoides (tipo de robot)
  • Robotos humanoides
  • Robot Humanoide
  • Humanoides
  • Humanoides
  • humanoide

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS