ROCCO COUTURE

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014


A quien corresponda
Área de compras
Cía.

Conscientes de la importancia, que es para su Empresa la presentación personal de sus colaboradores, ya que ellos reflejan la imagen de su Compañía,nos permitimos dar a conocer y dejar a su entera disposición la capacidad de diseño y producción de Rocco Couture, para ayudarles a mantener en alto la imagen corporativa de su empresa..

Somos productores de ropa exterior femenina y masculina, ampliamente capacitados y con el personal suficiente para la toma de tallas y entrega deuniformes de acuerdo a sus necesidades.
Contamos con proceso de laboratorio textil para la realización de las pruebas de calidad de las materias primas que utilizamos en la elaboración de nuestros diseños,asegurando así la calidad de nuestros productos. Así mismo contamos con una gran variedad en colores, texturas, composiciones para satisfacer las expectativas más exigentes de nuestros clientes.Rocco Couture, ofrece asesoría para la elección de las mejores opciones en cuanto a diseños, colores, materiales y confección de uniformes para su personal, sin costos adicionales; bajo los parámetrosde calidad a costos competitivos de acuerdo a lo que ofrecemos. Tenemos conocimiento de su requerimiento de uniformes, para el personal administrativo y de servicios de su prestigiosa entidad,inspirando a que sus colaboradores se sientan plenamente identificados con sus valores institucionales, por tal motivo les solicitamos nos inviten a cotizar en sus requerimientos futuros..

Dejamos a disposición de ustedes diseños de uniformes Ejecutivos para Dama, Caballeros y servicios generales, así mismocontamos con clientes a nivel nacional como referencia, que nos permiten con seguridad y confianza suplir las necesidades de su Empresa. .

De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rocca
  • Minera rocca
  • Arturo rocco
  • Haute Couture
  • Decalogo De Couture
  • que es pret a couture
  • Eduardo J. Couture
  • Decálogo De Eduardo J. Couture)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS