rocio te odio

Páginas: 9 (2164 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2015

Frito-lays-PepsiCo.
“FRITOKAS"
(Lo dulce y natural en tu boca)

Posición Actual en el Mercado
1- ¿Quiénes somos?, ¿qué hacemos?, ¿cuál es el concepto del negocio?
Somos una empresa líder en el sector de alimentación y bebidas. Facturamos unos 65mil millones y contamos con un portafolio que incluyen 22 marcas que generan, más de mil millones de dólares anuales en ventas.
-¿Qué hacemos?
Nosdedicamos a la comercialización depatatas fritas entre otros aperitivos.
-¿Cuál es el concepto del negocio?
Elaborar cientos de productos deliciosos que gustan a todo el mundo. Los más conocidos cereales Quaker, Bebidas Gatorade-PepsiCola y snacks de Frito Lay.
Además de la elaboración y comercialización, nos preocupamos para conseguir un crecimiento sostenible, invirtiendo en un futuro mássaludablepara la gente y el planeta, a su vez un éxito paraPepsiCo. Éste compromiso lo denominamos RESULTADOS CON RESPONSABILIDAD que ofrece variedad de productos e innovar en el impacto medioambiental con el ahorro de energía y agua reduciendo el volumen de envases e invertir en las comunidades donde PEPSICO está presente.

2- ¿Cuál es la misión de la empresa?, ¿cuál es la visión?
Misión
Consiste enser la primera Empresa de Productos de alimentación y bebidas de conveniencia. Nos esforzamos por ofrecer valor a los inversores a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros empleados, nuestros socios comerciales y a las comunidades en las que desarrollamos nuestras operaciones. Y en todo lo que hacemos, luchamos por la honestidad, la justicia y laintegridad.


Visión
Es poner en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad y comprometernos a crear valor para el accionista convirtiendo PepsiCo en una empresa verdaderamente sostenible y mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que desarrollamos nuestras operaciones (medioambiente, sociedad, economía) creando un futuro mejor que el presente.”
ACTUAL POSICIÓN EN EL MERCADO

Producto
:¿Qué productos vende?
Ofrecen productos del sector de alimentación y bebidas .Ahora la empresa está lanzando un producto nuevo que está hecha de un ingrediente andino peruano la Oca llamada Fritokas y también ofrecen algunos productos ya conocidos como los son:
Cheetos
Doritos
Chizito
Choclitos
Cheese Tris
Platanitos
Piqueo Snacks
Lay ́s
TorTees








Plaza
¿Cuál es la actual cobertura de sumercado? (participación)
En el segmento de los snacks el reto está en lograr ubicarse en el lugar de preferencia de los consumidores y hacer propios todos los momentos de consumo.
En la categoría de snacks en Perú se destacan tres fabricantes, Frito Lay, Yupi y Super Ricas, Entre sus productos principales están: papas, mixtos, extruidos de maíz, tortillas, maní, plátanos y harinas. Pero Frito Layestá lanzando un nuevo proyecto el cual consiste en incluir un nuevo ingrediente en las filas de sus productos el cual es la Oca con el que sacaran a la venta en cualquier momento el cual se llamara(Fritokas-“Lo dulce y natural en tu boca”). El reto para cada marca y producto es convertirse en la primera opción del comprador, ganarse todos los momentos.

Precio
¿Cuál es su política de precios?(descuentos, cantidades ofertadas, etc.)
En su política de precios están tratando de administrar bien el tema de cantidad y descuentos-ofertas que desarrollaran
PRECIO
CANTIDAD
0.50
20g
1.00
36g
2.00
76g
5.50
185g
7.50
225g
Si bien se encuentran productos de la competencia al mismo precio, la cantidad del producto varí siendo las papas Lays las quebrindan menor cantidad por el mismo precio.







Promoción
Al ser un producto nuevo y que está siendo lanzado repentinamente se ven en la necesidad de realizar publicidad en televisión o radio de modo constante. En este sentido, la estrategia de comunicación se enfocarían en mayor medida en mostrarla publicidad en los mismos lugares de compra (posters en bodegas, cabeceras, estantes, entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Roci
  • Rocio
  • Rocio
  • ROcio
  • rocio
  • rocio
  • ROCIO
  • rocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS