Rock And Metal

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
TRIBUS DE EMOS
Un Emo se distinguen en u forma de vestir por su cabello largo y planchado, sus ojos delineados, sus uñas pintadas, sus playeras pegadas y cortas, pantalones entubados, y tenis deskate o converses, también usan pulseras, sus colores mas representativos son el negro con rosa, aunque también usan negro con rojo, suelen ser personas que leen mucho y que tienen facilidad para eldibujo, la expresión escrita y la edición de fotografía, gustan y disfrutan de la soledad escuchando su música y tieneden a juzgar todo estereotipo ya definido de la sociedad.



TRIBUS DEREGGATEON
El reggaetón se suele asociar a una forma de bailar muy “sensual” y provocativa, con los cuerpos muy pegados, llamada a veces perreo (doggy style). 
Vestimenta de un reggaetonero 

*Pantalones holgados, 
* Playera holgada 
* Cadenas: Deben de rodear tu cuello y ser bastante larga 
* Pelo: Generalmente muy corto, o trensas, es raro ver a uno con pelo largo 
* Gorras:Indispensable en un reggaetonero, generalmente son de béisbol.

 

TRIBUS DE REGGAE
La influencia de la música Reggae viene del ska que es su padre,rhythm and blues, Calipso, toques afrocubanos, jazz, rock'n'roll y Nyabinghi y de música americana que escuchaban los jamaiquinos conocida como "Sound System", actualmente hay muchas variantes de Reggaecomo: Dance hall o Ragga, Raggamuffin, Dub, Lovers Rock, etc.

TRIBUS DE GOTICOS

Atuendo característico: Ropa negra, preferentemente de cuero, botas, piel pálida. Complementos del tipobrazaletes con pinchos, muñequeras, cadenas, rejillas. También suelen llevar elementos religioses como cruces (hacia arriba o hacia abajo), estrellas de cinco puntas, etc.

TRIBUS DE ROCKEROS· Atuendo característico: Tupé y patillas, cazadoras cortas y tejanos con grandes hebillas de metal e insignias dibujadas manualmente en la espalda; botas camperas con punteras muy extremadas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios Del Rock And Metal
  • metal y rock
  • La Historia Del Rock And Roll
  • Rock and Roll [Wikipedia]
  • Rock And Roll
  • Jarabe y rock and roll
  • Rock And Roll
  • Historia Del Rock And Roll

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS