Rock

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
LOS MAS GRANDES DEL ROCK
The Beatles (60s)
2. The Who (70s)
3. Led Zeppelin (70s)
4. The Rolling Stones (60s)
5. The Jimmy Hendrix Experience (70s)
6. Queen (70s)
7. Pink Floyd (70s)
8. BlackSabbath (70s)
9. The Doors (70s)
10. Deep Purple (70s)

1.-THE BEATLES:
Simple y sencillmaente por que fueron la primera banda que nos dio el Rock (sin ellos no habrian bandas solo algunossolistas),
Y tambien por que nos dieron el estilo romantico del Rock.

2-.The Rolling Stones:
Ellos fueron un poco despues de The Beatles,pero eso no queria decir que se quedaban Atras,son importantespor que crearon la otra cara del rock;La rebelde y que carece de reglas; A diferencia de The Beatles ellos no eran Fresas.

3.-The Who:
The Who es como si fucionas a The Rolling Stones con TheBeatles,tenian un poco de las 2 bandas,pero apesar de esto pudieron sacar su estilo propio el cual es muy Raro y Bueno a la vez como en canciones Pinball Wizard y My generation.

4.-Jimi HendrixExperience:
El Fue el primero de toda la historia del rock en utilizar la guitarra para solos (como Purple Haze)entre otros,pero si no ubiese sido por el,posiblemente las bandas susesoras no utilizariansolos de guitarra (imaginense a Judas Priest,pero sin solos de guitarra).

5.-Black Sabbath:
En aquellos años de los 60s-70s existia ya el rock en algunas bandas como las que ya mencione,y otrasbandas,pro todas esas banas tocaban rock,pero Black Sabbath se le ocurrio otra forma de tocas mas pesada y ruidosa la cual conocemos como;HEAVY METAL gracias a esta banda Tenemos Heavy Metal si no fuesepor ellos no Existiria ni Iron Maiden,Judas Priest,Motorhead entre muchisimos mas.

6.-The Ramones:
The Ramones es la banda mas importante del Punk Rock y la que lo dio a conocer gracias a ellos elPunk Es anarquia rebeldia osea el desorden y el desmadre.

7.-Led Zeppelin:
tenían bien definido su sonido el cual fue el HARD ROCK ellos fueron los creadores del sonido y de ahí nacieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rock
  • rock
  • rock
  • El Rock
  • rock
  • Rock
  • La Era Del Rock
  • Rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS