rock

Páginas: 6 (1456 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
ROCK
1. Los mensajes subliminares
Se trata de la transmisión de un mensaje destinado a alcanzar al oyente 'justo por debajo del umbral de su conciencia'; semejante mensaje escapa al oído, a los ojos, a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente, el cual está completamente sin defensa contra esta forma de agresión. El autor del mensaje subliminal es perfectamenteconsciente del objetivo que quiere alcanzar: una revolución en profundidad capaz de todas las subversiones.Por otra parte el oyente ignora por completo que sufre esta invasión de su conciencia y de su subconsciente profundo. Como su inteligencia consciente y su voluntad no están en estado de alerta ni en condiciones de ejercer discernimiento alguno, es el subconsciente el que capta el mensaje, lodecodifica, y lo reconstruye. El rock'n roll los mensajes transmitidos de una manera subliminal tienen un contenido muy variado:
a) la perversión sexual en todas sus formas;
b) el impulso a la rebelión contra el orden establecido;
c) la iniciación al suicidio;
d) la iniciación en la violencia y el homicidio;
e) la consagración a Satanás.
2. Los mensajes satánicos directos
Después de laprimera ola de mensaje subliminales, los autores de rock empezaron a expresar abiertamente sus inspiraciones satánicas. Por ejemplo, la canción The God ofThunder del grupo Kiss: 'Fui educado por un demonio, preparado para reinar como 'el que es'.Soy el Señor del desierto. Un hombre de hierro de los tiempos modernos. Llamo a las tinieblas para agradarme y te ordeno arrodillarte delante del dios deltrueno, dios del Rock'n roll'. O esta letra de The Dead Kennedy's: 'Dios me dijo que te despelleje vivo. Yo mato a los niños. Me gusta verlos morir. Mato a los niños. Hago llorar a sus madres. Los aplasto con mi coche. Quiero oírlos gritar; darles bombones envenenados y arruinar su halloween'.
3. La consagración a Satanás
Más de diez pruebas establecen claramente que las grandes estrellas delrock'n'roll han consagrado a Satanás libremente y por propia voluntad. Règimbal menciona tres casos irrefutables:el de Alice Cooper, cuyo verdadero nombre es Vincent Fournier (su testimonio es más que elocuente: 'Hace algunos años fui a una sesión de espiritismo donde Norman Buekley suplicó que el espíritu se hiciera oír. El espíritu se manifestó por fin y me habló. Me prometió. mí y a mi grupo demúsica, la gloria, la dominación del mundo con la música rock y la riqueza en abundancia.Lo único que me pidió en cambio era entregarle mi cuerpo para que ese espíritu tomara posesión de mí. A cambio de la posesión de mi cuerpo, me hice célebre a través del mundo entero. Para hacer esto tomé el nombre con el cual 'el' se había identificado en la sesión. Así, pues soy reconocido mundialmente. Ustedes yaconocen ese nombre Alice Cooper'). El segundo caso es el de Mick Jagger de los Rollings Stones, quiense consagró a Satanás bajo la influencia de dos brujas: Marianne Faithfuil y de Anit Pallenberg. El tercer caso es el de Ozzy Cisburne del grupo Black Sabbath, quien ha confesado que nunca ha compuesto una canción sin estar en estado de trance.
Teniendo esto en cuenta no es asombroso que se dejesentir una influencia demoniaca entre el auditorio bajo las formas que siguen:
- La irritabilidad
- El espíritu de rebelión
- Un lenguaje obsceno
- Propuestas blasfemas
- Tendencias suicidas
III. Daños del rock
1. Daños físicos
Numerosos estudios han sido emprendidos para evaluar los diversos efectos de la música rock, además de graves traumatismos de oídos, vista, columna vertebral, sistemaendocrino y sistema nervioso de los oyentes asiduos a este tipo de música. Bob Larson y un equipo médico de Cleveland han revelado varios síntomas convincentes en más de 200 pacientes.
Esta música puede tener efectos y consecuencias físicas asombrosas: cambios en el pulso y la respiración, secreción acrecentada de las glándulas endocrinas, en particular la glándula pituitaria que regula los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rock
  • rock
  • rock
  • El Rock
  • rock
  • Rock
  • La Era Del Rock
  • Rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS