rock

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Helio
El helio es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. El número atómico del helio es el 2 y su símbolo químico es He. Descubre las propiedades de esteelemento químico y más características de gases nobles.
Neón
El neón es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. El número atómico del neón es el 10 y su símboloquímico es Ne. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de gases nobles.
Argón
El argón es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. Elnúmero atómico del argón es el 18 y su símbolo químico es Ar. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de gases nobles.
Kriptón
El kriptón es un elementoperteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. El número atómico del kriptón es el 36 y su símbolo químico es Kr. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de gasesnobles.

Radón
El radón es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. El número atómico del radón es el 86 y su símbolo químico es Rn. Descubre las propiedadesde este elemento químico y más características de gases nobles.

Ununocito
El ununoctio es un elemento perteneciente al grupo de transactínidos y su aspecto es desconocido. El número atómico delununoctio es el 118 y su símbolo químico es Uuo. Descubre las propiedades de este elemento químico y más características de gases nobles.
GASES TÓXICOS.
Dra. Alejandra Aita

Es difícil encontraruna clasificación práctica para el manejo de gases tóxicos. La siguiente es una enumeración que considera mecanismos de acción (asfixiantes, irritantes, etc.) o de uso (domésticos, de guerra, etc.) ypor ello en algunos casos pueden pertenecer a más de un grupo (por ejemplo, el butano es un gas natural, asfixiante y de uso doméstico)
1) GASES ASFIXIANTES
2) GASES IRRITANTES
3) GASES MIXTOS
4)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rock
  • rock
  • rock
  • El Rock
  • rock
  • Rock
  • La Era Del Rock
  • Rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS