Rock

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Los pacientes clase I por recomendación médica deben ejercitarse entre 30 y 60 minutos de actividad aeróbica de intensidad moderada, para mejorar la capacidad cardiorrespiratoria, también serecomienda la evaluación de riesgos con una historia de actividad física y/o una prueba de esfuerzo para orientar el pronóstico y la prescripción; y medicamente programas supervisados de rehabilitacióncardiaca.
Los pacientes clase IIa, el medico les puede recomendar el entrenamiento de resistencia complementario al menos 2 días a la semana.
Se debe indicar por parte del médico mantener o alcanzar uníndice de masa corporal entre 18,5 y 24,9 Kg/m2 y circunferencia de cintura de menos de 102 cm en hombres y menos de 88cm en las mujeres. El objetivo inicial de la terapia de pérdida de peso debe serreducir el peso corporal en aproximadamente un 5% a 10% del valor basal; el medico también debe recomendar dejar de fumar y evitar la exposición al humo de tabaco. El tratamiento de la depresión no seha demostrado que mejora los resultados de enfermedades cardiovasculares, pero es razonable para sus otros beneficios clínicos.
Tratamiento médico adicional para evitar la MI y la muerte
laprimera opción para la terapia antiplaquetaria clase I; es el tratamiento con aspirina 75 a 162 mg al día, con una duración indefinidamente en ausencia de contraindicación en pacientes con SIHD. Si eltratamiento con aspirina está contraindicado por sus efectos adversos como dolor epigástrico, gastritis erosiva o ulceraciones, entre otros; se recomienda el tratamiento con copidrogel; como es un fármacoque su mecanismo de acción no interviene en el metabolismo del ácido araquidónico si no con el bloqueo del receptor plaquetario, no tiene efectos gastrointestinales como la aspirina. En eltratamiento clase IIb con aspirina 75 a 162 mg al día y clopidogrel 75 mg al día podría ser recomendado en pacientes de alto riesgo SIHD. El dipiridamol no se recomienda como tratamiento antiplaquetario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rock
  • rock
  • rock
  • El Rock
  • rock
  • Rock
  • La Era Del Rock
  • Rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS